Cual es el mejor compresor?

Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 13/12/2003
Por cierto, ya que parece que quien ha censurado la broma entre cvchavo y yo no tenía mucha idea de lo que es una UAD-1: es una tarjeta HARDWARE que, lógicamente, no puede ser pirateada ni distribuida por p2p. De ahí el comentario.

Ciertamente, si la política de este foro llega a estos puntos de censura exagerada, para que me callen la boca y editen mis mensajes mejor no aparecer por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 13/12/2003
Y si un moderador no es capaz de saber qué es una UAD-1 y necesita censurar los mensajes sin tener ni idea, por favor, que dimita y se dedique a jugar a lo bolos.
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 13/12/2003
NOTA: La UAD-1 de mackie es una tarjeta DSP hardware, por lo cual no se puede distribuir por medios electronicos, ni sus compresores, ni ninguno de sus efectos. No se pueden usar de nunguna forma ni piratear.
Estamos hablando precisamente de productos que no se pueden piratear de nunguna manera y se nos censura, por hacer precisamente un chiste con eso.
Como nota.
En fins
Subir
Dj_Geizer
#19 por Dj_Geizer el 13/12/2003
Hola, yo soy el moderador que ha editado el mensaje. El motivo, no dejar lugar a dudas con estas cosas. Imagino que será una broma, lo siento si no he tenido el sentido del humor que se suponía. No intento polemizar ahora sobre si era necesario o no editarlo, no es grave, pero si me ha parecido algo raro viniendo de vosotros.
Subir
neomad
#20 por neomad el 13/12/2003
:evil:
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 13/12/2003
Alguien escribió:
No intento polemizar ahora sobre si era necesario o no editarlo, no es grave, pero si me ha parecido algo raro viniendo de vosotros.

Si te hubieras parado a leerlo dos veces te habrías dado cuenta de que no había absolutamente nada ofensivo en el post, y mucho menos nada explícito, sino una simple broma sobre el hecho de que la UAD-1 no se puede piratear por ser un dispositivo hardware.

De todas maneras, me parece MUY PELIGROSA la dinámica de ir editando mensajes de la gente por si "dejan lugar a dudas", y menos aún de usuarios ya con recorrido en este foro, como cvchavo y yo, que creo que no tenemos nada que demostrar.

Sahul
Subir
Dj_Geizer
#22 por Dj_Geizer el 13/12/2003
Asumo la responsabilidad. No es mi intentención dificutar la dinámica de los foros, y lo siento. Con esto somos muy tajantes, y no pillé la broma. En cualquier caso gracias por comentarlo y hacerlo saber. Prestaré más atención a situaciones similares.
Subir
weld
#23 por weld el 13/12/2003
Sahul , no te enfades
a mi me has ayudado mucho.....

Esto se arregla con una disculpa.

A mi me han editado muchos mensajes y la verdad es que jode , es como si te taparan la boca con la mano.Una sensacion muy extraña para los que no la han experimentado y dificil de explicar.
Lo unico que puedo decir es que jode y bastante.Te pone de mala ostia.
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 13/12/2003
Alguien escribió:
Asumo la responsabilidad. No es mi intentención dificutar la dinámica de los foros, y lo siento. Con esto somos muy tajantes, y no pillé la broma. En cualquier caso gracias por comentarlo y hacerlo saber. Prestaré más atención a situaciones similares.

Gracias por las disculpas, no hay problema. Disculpa tú si mi tono no ha sido tampoco el más correcto en mis respuestas, realmente me ha molestado mucho, más que nada por lo injusto del hecho. Todo olvidado.

Un saludo.

Sahul
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 13/12/2003
weld escribió:

Lo unico que puedo decir es que jode y bastante.Te pone de mala ostia.


Exacto. Asi me encuentro ahora mismo.

Es la primera vez que se me edita y no me jode eso, si no el motivo. Que se presuponga por la vertiente negativa. y mas con la frase de "...y mas viniendo de vosotros".
Pues eso. Que estoy cabrao y cuando se me pase pelillos a la mar

Saludikis
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 13/12/2003
Que se beeeesen....que se beeeeesen :D :D :D

Venga, ya que os habeis reconciliado, vamos a celebrarlo bajándonos de CENSURADO el CENSURADO 2.5.

Que el buen humor no falte. :wink:
Subir
neomad
#27 por neomad el 13/12/2003
Alguien escribió:

"...y mas viniendo de vosotros".


No sabia que la sospecha tambien era delito; Ah si, portacion de nick.

TOdo muy bien contigo siempre Geizer, tus disculpas muy correctas y tu valentia un honor. Pero esta frase es algo excesiva.

Beneficio de la duda ?

Saludos,
Subir
Dj_Geizer
#28 por Dj_Geizer el 13/12/2003
:). Gracias a vosotros por tomarlo con filosofía. Ser editado no debe tener mucha gracia, y bueno a veces nos tocan mucho las narices con algunos detalles.. en fin :).

Volviendo al tema anterior, nosotros con la UAD-1 y la verdad estamos contentos. Luchos la compró hace tiempo cuando era más barata y le sacamos mucho jugo.

El EQ Cambridge es bastante versátil, y lo usamos bastante. Es de lo mejorcito que tenemos para ecualizar.

El Dreamverb es curioso, con morphing entre tipos de reverb y alguna cosa interesante se puede sacar.

Los limitadores y amplificadores Teletronix LA-2A y 1176LN hacen muy bien lo que tienen que hacer.
Subir
Dj_Geizer
#29 por Dj_Geizer el 13/12/2003
Lo de "viniendo de vosotros" es porque ya nos conocemos de vernos por aquí :). Muchas veces son los nuevos que entran los que cometen los errores más típicos (mayúsculas, piratería etc..) A mi por lo menos me inspirais más confianza. Aunque esto sea una pantalla y un teclado, nos vamos conociendo no? :)
Subir
neomad
#30 por neomad el 13/12/2003
si si, nos conocemos. Por suerte !!

Ya somos casi una familia !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo