Cual es el mejor controlador para Logic 8?

mampy
#1 por mampy el 18/10/2007
Si no importase el presupuesto... ¿qué contolador compraríais para Logic 8?
Es el Mackie Control Universal Pro el mejor?
Existe algo más?..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/10/2007
para mi, el mas integrado con logic es el mackie, si necesitas mas faders tienes las extensiones, yo tengo uno y estoy encantado de la vida, es enchufar y listo, todo configurado al instante y funcionando.

date cuenta que en un princio, fue un controlador diseñado exclusivamante para logic... a parte que el universal te valdra para todos los demas seceunciadores... eso si, no es barato...


saludos
Subir
mampy
#3 por mampy el 21/10/2007
faelitox escribió:
para mi, el mas integrado con logic es el mackie, si necesitas mas faders tienes las extensiones, yo tengo uno y estoy encantado de la vida, es enchufar y listo, todo configurado al instante y funcionando.

date cuenta que en un princio, fue un controlador diseñado exclusivamante para logic... a parte que el universal te valdra para todos los demas seceunciadores... eso si, no es barato...


saludos


me he pidido la unidad principal y una extensión de 8 faders más. Esta semana que viene llegará.
Alguien a probado el C4, el de los Vpot?
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 23/10/2007
Yo como apunte uso el Korg Microkontrol y es alucinante enchufar y todo funcionado perfectamente cosa que con logic 7 no me era tan sencillo ... llevo dias con el 8 y estoy en un mundo nuevo ....

es increible!!
Subir
Gominolo
#5 por Gominolo el 25/10/2007
siento interrumpir el hilo por preguntar otra cosa pero...

¿Alguien hace funcionar con exito el controlador Frontier alphatrack con logic? (es que la Mackie control se me va del presupuesto :cry: )

Saludos.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 25/10/2007
los controladores de un fader hay que no tienen soporte para logic mirarlo bien ;)
Subir
XTC
#7 por XTC el 25/10/2007
pues para mi el mejor controlador para logic seria un un buen tecnico q se lo sepa de P a PA y yo sentadido dando instruciones con un cerveza en una mano y un liadito de inspiracion en la otra.....eso sin problemas de presupuesto claro... :mrgreen:

en serio una Mackie, yo como no tengo presupuesto para el tecnico estoy detras de una de las anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo