...intro...30"
...39" comienza desde 0 graves. (comienzo de frase y sube graves)
...54" cortes de fader a destiempo (cierto. sube tarde el fader)
(8 segundos después):
...1'01" corte de filtro de graves de 7" de duración. (corta graves en los últimos 4 compases y sube al inicio de la frase)
(30 segundos después):
...1'38" corte de filtro de graves de 4" de duración. (corta graves en compases 3 y 4 y sube a mitad de la frase)
(43 segundos después):
...2'25" corte de filtro de graves de 9" de duración. (corta graves en la 2ª mitad de una frase y sube al inicio de la siguiente)
(12 segundos después):
...2'46" corte de graves en canal de la base 2" de duración. (hace lo mismo que la frase anterior y sube otro tema)
(14 segundos después):
...3'02" corte de graves en canal de la base 2" de duración. (corta graves en el cuarto compas)
(6 segundos después):
...3'10" corte de graves en canal de la base 2" de duración. (corta en el último de la frase)
(7 segundos después):
...3'19" corte de filtro de graves de 6" de duración. (corta en los tres últimos compases)
(7 segundos después):
...3'32" corte de fader en canal de la base. (al final del compás corta la base)
y así todos... es que no se donde está el fallo la verdad!! sus sesiones son así... me gustan los cortes de fader a final de las frases... corte de graves en el primer compás de la frase en subidón... no se, imagino que será cuestión de gustos. Pero no puedes decir que no va en sintonía con la música!!
Además que al principio del set quizás abusa un poco más de estos cortes para dinamizar al público, porque era al principio del festival y la peña aún estaba parada.. pero te aseguro que se encargó de despertar al personal pero bien...
Max escribió:
(Que por otra parte me han gustado los pocos temas que he escuchado)
menos mal que en algo estamos de acuerdo... yo soy un fanático del buen techno y hoy en día hay pocos set que me dejen con una sonrisa en la boca... y este hombre siempre lo consigue.
Quizás sea porque prácticamente lo he visto despegar... recuerdo ir a comprar vinilos a su tienda en Granada, cuando organizaba pequeñas fiestas por la provincia,,, y mira hasta donde está llegando... aunque como él bien dice.. .nadie es profeta en su tierra!!!