Nota: Me refiero en todos sus productos en genera, pues hablo de marca.
¿Cual es mejor marca RME o APOGEE?
Nota: Me refiero en todos sus productos en genera, pues hablo de marca.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Apogee tiene mejores conversores. RME tiene conversores no tan buenos pero son mucho mas económicas. También RME suele tener mas entradas y salidas. Por lo de cual es mejor es muy subjetivo.
Si lo que buscas es la mejor calidad de AD/DA entre las dos apogee.
Si lo que buscas es algo bueno con bastante entradas/salidas rme.
etc. etc. etc.
Si lo que buscas es la mejor calidad de AD/DA entre las dos apogee.
Si lo que buscas es algo bueno con bastante entradas/salidas rme.
etc. etc. etc.
Depende qué RME y qué Apogee.
Yo tengo la FF800 de RME y es muy buena en todo.
No me ha fallado nunca, ni en Win ni en OSX. Estable al 100%.
Cuando hice comparativas de convertidores es cierto que Apogee está muy bien pero si es para multitrack no vas a notar la diferencia, los convertidores de la FF800 son excelentes. Todo esto a nivel profesional.
A nivel semipro la calidad de sonido va pareja en ambas marcas, es decir, te decidas por la que te decidas no te equivocarás. Ambas están bien.
Mi voto es para RME porque la FF800 ha revolucionado mi estudio: el routing digital, Total Mix, Digicheck, sincronización, etc
Pero pienso que lo correcto sería que analizaras tus necesidades y ver cuál es la que mejor se adapta a ellas.
Yo no elegiría por marca, sino por cómo se va a integrar la interface en tu forma de trabajo y en tu estudio.
Yo tengo la FF800 de RME y es muy buena en todo.
No me ha fallado nunca, ni en Win ni en OSX. Estable al 100%.
Cuando hice comparativas de convertidores es cierto que Apogee está muy bien pero si es para multitrack no vas a notar la diferencia, los convertidores de la FF800 son excelentes. Todo esto a nivel profesional.
A nivel semipro la calidad de sonido va pareja en ambas marcas, es decir, te decidas por la que te decidas no te equivocarás. Ambas están bien.
Mi voto es para RME porque la FF800 ha revolucionado mi estudio: el routing digital, Total Mix, Digicheck, sincronización, etc
Pero pienso que lo correcto sería que analizaras tus necesidades y ver cuál es la que mejor se adapta a ellas.
Yo no elegiría por marca, sino por cómo se va a integrar la interface en tu forma de trabajo y en tu estudio.
RME muy por encima en cunato a estabilidad, compatibilidad, versatilidad: la calidad de Apogee algo exagerada, los convertidores de RME son de lo mejor basado en AKM, algo por debajo de Apogee, pero depende de qué apogee. No es mi favorita ni mucho menos en convertidores (Mytek, lake people, Lynx, lawry están por encima) ni tampoco los convertidores son lo único a considerar y menos para lo que los usamos la mayoría.
Mi voto para RME, una empresa meritoria, que facilita la tecnología, justo al revés de quienes la rodean de un halo de elitismo no siempre merecido y fatuo, en general muy de la ética y la estética Mac.
Mi voto para RME, una empresa meritoria, que facilita la tecnología, justo al revés de quienes la rodean de un halo de elitismo no siempre merecido y fatuo, en general muy de la ética y la estética Mac.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo