Cual es el mejor masterizador para tv en protools? Gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Muchas gracias a los 2, creo que se ponen duros a partir del ańo que viene... A mí tve ya me ha pedido pasar mis mezclas de tv por esta normativa, pero al final ha resultado que hasta que no se pongan todas las cadenas de acuerdo,hacen la vista gorda.. Uff .. Tengo entendido que es un plugin medidor y otro grabador... No se...me miraré los que me has comentado.. Gracias.. Os comento en el hilo...
No, no... son medidores de Loudness... Podríamos traducirlo por "sonoridad". Se trata de mezclar a unos niveles de volumen determinados, para evitar la sobrecompresión y los saltos de volumen entre cadenas o al entrar publicidad. Lo que sí se necesita es un Limitador True Peak, puesto que un limitado normal tipo L1 ó L2 de Waves no miden por True Peak sino pico normal. Nugen tiene un limitador True Peak (lo venden aparte). Y los nuevos plugins de Avid (Pro Limiter) también es True Peak. El pro Limiter también tiene un medidor R128 pero no te lo recomiendo en absoluto (no es configurable).
AFS-23 escribió:pero al final ha resultado que hasta que no se pongan todas las cadenas de acuerdo,hacen la vista gorda..
Y se pondrán de acuerdo "por cojones" cuando el calendario se les eche encima.
El caso es que el material mezclado con R128 suena sustancialmente más bajo que lo que se emite ahora. Y ninguna cadena quiere ser "la que se oye bajo". En todo caso "la que se oye jodidamente alto (ahí gana La Sexta, que es de juzgado de guardia).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo