¿cuál es el mejor micro para directo?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
nsvsonido escribió:Hombre ese super realce, muy bueno para los acoples no debe ser...ahora bien...nada que no se pueda filtrar...
Hola, la verdad es que soy nuevo en esto y no me queda muy claro.
El microfono no se acoplará, por que lo dices??
y que es lo que tendria que filtrar???
Gracias, agradeceria tu respuesta.
eduardoc escribió:El sm58 es un clásico y el micrófono más vendido en la historia.
En algún sitio he leido que el micro mas vendido de la historia es el SM57. Lo cual tiene cierto sentido puesto que es el micro de instrumentos (percusiones, guitarras, etc).
En cualquier caso (tampoco pretendo hacer polémica con esa chorrada), con una combinación de micros SM57 y SM58 se puede sonorizar cualquier cosa de forma decente.
nsvsonido escribió:Eso de que el 50 es un 57 con bola...
Tengo que discrepar, haced la prueba....
http://shure.custhelp.com/cgi-bin/shure ... _topview=1
http://shure.custhelp.com/cgi-bin/shure ... _topview=1
Saludos
Lo cual nos dice que la rejilla es bastante mas importante de lo que parece.
Al fin y al cabo, la direccionalidad de un micro se basa en cancelaciones y sumas entre sonidos que entran por unos agujeros con sonidos que entran por otros.
La prueba está en el cambio radical de respuesta polar cuando el SM58 lo maneja un rapero .
Al fin y al cabo, la direccionalidad de un micro se basa en cancelaciones y sumas entre sonidos que entran por unos agujeros con sonidos que entran por otros.
La prueba está en el cambio radical de respuesta polar cuando el SM58 lo maneja un rapero .
Eufeme escribió:Alguien ha usado el Shure 55 SH en directo?
lei por ahi que no tenia problemas de acople
Saludos
Yo lo he usado, y vaya, se puede usar, no tiene grandes problemas, quizà un medio grave un tanto "extraño", y no se puede coger con la mano, tapando la parte de atras, por que le afecta muchisimo, hay que tenerlo siempre en un pie de micro. Yo te lo recomiendo solo si realmente es necesario por estetica, en cuanto a sonido, me quedo con el 58.
Ciao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo