alaspurpuras escribió:
¿Problemas con AMD? todos los que te puedas imaginar, desde slots de memoria dañados hasta fallos en el video integrado, red, etc. Y curiosamente en portatiles AMD esto pasa con la misma frecuencia... que mas te puedo decir.
Cuanta verdad Aun que a mi me ha durado varios años una maquinilla con placa MSI, un athlon 3000+ a 1.8 que sigue funcionando bien, le pongo VSTi tranquilamente y tal.. pero eso que cada cierto tiempo quema las memorias... eso es la pura verdad! y de pronto también da fallos casi fatales.. como si ha muerto (raras veces) de pronto aparece todo bien.. y uno no sabe que fue lo que pasó... yo estoy tan acostumbrado a eso que ya ni me preocupa.. ya se que al rato enciende y todo andará bien.. cualquiera diría "a reinstalar el win!" pero no, ya se yo que no es na jajajaja menos mal, esa pc es solo como complemento de mi sistema, no es mi principal maquina. Sigo el hilo, por que estoy con eso de querer comprar una pc nueva, aun que yo estoy un poco mas intersado en un portátil, pero bueno, aquí se aprende mucho. Por cierto me llama mucho la atención que recomienden mas el procesador i5 que el i7, normalmente en audio siempre se busca mas y más, cual sería la razón en este caso por la que es mas recomendable un i5 ?