gracias
Cual es el mejor programa para grabar y editar audio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
djmdc @ 25 Abr 2007 - 10:18 PM escribió:Metalchus, el que yo te recomiendo para la edición de audio es el Sound Forge la versión full, un abrazo
Gracias!! ya lo he probado, esta muy bien, tambien he probado Audition, tanto Audition como Sound Forge son muy buenos editores de audio, pero llevo mucho tiempo utilizando Wavelab y ya sabes, cuando te acostumbras a algo que te funciona y es bueno es dificil cambiar (no son herramientas que cueste aprender su manejo en dos dias).
Saludos
yo separaria las cosas, en cuanto a la grabación todos permiten la misma calidad, calidad que dependera del previo y/o convertidor, y desde ya el origen, en cuanto a la edicción, soy usuario de Sound Forge, y he usado bastante el Cool Edit (con el Audition solo cureosie), y muy poco el Wavelabs, todos tienen las herramientas necesarias para editar, pero doy mas puntos a Sound Forge que a Wavelabs en cuanto a la inclusión de plugin, no podria trabajar en Wavelabs sin plugin de terceros, pero lo puedo hacer si ellos en Sound Forge, y lo mismo digo sobre el Audition, que en realidad es un software multipista con la posibilidad de estereo y la suma de edición todo en uno, quizas por eso lo compro Adobe, bueno es mi opinion de casi 9 puntos para Sound Forge, le faltan unos detalles, 1 EQ por tercios de octava y un encode/decode para mastering MS.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas