Cual Es El Mejor Teclado Controlador Midi? (Encuesta)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola, yo no tengo niguno de esos, pero los he visto. Yo tengo el M-Audio Oxygen 49 3ra generación.
Pero lo que te recomendaria y todos en el foro te van a decir es que antes de comprar cualquier equipo debes saber sus funciones, costos, requisitos, etc.
Pero lo más importante, para que lo quieres ocupar, si solo quieres un teclado MIDI, cualquier teclado te sirve solo depende de la plata que tengas, asi sabras de cuantas octavas lo puedes comprar.
Saludos
Pero lo que te recomendaria y todos en el foro te van a decir es que antes de comprar cualquier equipo debes saber sus funciones, costos, requisitos, etc.
Pero lo más importante, para que lo quieres ocupar, si solo quieres un teclado MIDI, cualquier teclado te sirve solo depende de la plata que tengas, asi sabras de cuantas octavas lo puedes comprar.
Saludos
Hola gracias por tu respuesta,en las octavas lo tengo claro de 49,y el prespuesto maximo 400€ los que menciono ahi estan en ese rango de precio,lo quiero como ya dije un poco mas arriba para logic 9 y studio one,sobre todo para controlar el logic,lo que no tengo claro es cual elegir por eso de ahi hago la encuesta para ver si podeis ayudarme a elegir,por ejemplo el akai mpk 49 he oido de que los pads son una patata y no me gustaria tener que desmontarlo como en un video que vi por ahi habia pensado en el M-Audio 49keys es muy bonito y creo que tiene una buena relacion calidad precio pero no tiene potenciometros y quiero un teclado con potenciometros y algunos pads ya que despues seguramente lo echare en falta.Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo