El problema con pioneer no es que no los soporte sino que te camufla los bajos directamente jajajajaja te recomiendo los sony no son tan chulos peeeeero tiran bien, por oidas porque no los he catado.
el problema de los technics que les tenia mirados es que no me gustan nada esteticamente
yo no miraria la estetica mucho, mejor mira las prestaciones, pueden ser feos pero ir y oirse de pm, yo tengo los Sennheiser HD 25C I son de lo mejorcito, pero tambien he probado Allen & Heath - XD 53 y son una pasada tambien, tambien estos Technics RP-DH1200E-S , ya se que depende del presupuesto pero sipuedes unos buenos con el tiempo lo agradeceras.
pues me gustaria gastar sobre 100 euros
Holaa, yo necesito unos y ayer mismo estuve probando unos cuantos, entre otros los pioneer que mencionas y si los quieres para PINCHAR malisimosss, no aguantan nada de nada los graves, ese modelo costando casi 90 pavos los han hecho para calle. Yo te recomiendo que vayas a una tienda y los pruebes, los pones en la mesa y le vas subiendo el volumen, cuando la oreja te empiece a vibrar a saco de los graves y todavía suenen bien te los puedes llevar. De los que probé me sorprendió denon tienen una pegada vastísima.
Mejor ve por los Senheiser
Si lo merecen, píllate los technics rp hd-1200 E son buenos también, antes que los sony y pioneer.
esque esos tecchnics si me gustan y bastante ademas y creo que son mejor que los otros technics
yo tengo los technics rpdj 1210,desde hace ya unos años y me van perfectos,sonido limpio y son muy cómodos,por lo menos para mi.
Para mi mucho mejor que los RPDJ 1210, los RP-DH1200 por lo que comentaron en el foro sacan un sonido bastante mejor y en cuanto a diseño me parecen mas bonitos (cuestión de gustos)
en este caso coincido contigo creo que me decantare por esos al no ser que apaezca una opcion mejor