Cual targeta de audio me recomiendan
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Jorgen que te ha molestado que en vez de escribir pincipalmente a puesto prinsipalmente son S? por eso te molestas a escribir eso?
Yo es que flipo en este foro, comprendo que hay gente que exageradamente escribe fatal i se le diga algo, pero este no es un caso.
Yo lo que veo que hay mucha gente que esta muchas horas delante del ordenador muy pero que muy aburrido.
Yo es que flipo en este foro, comprendo que hay gente que exageradamente escribe fatal i se le diga algo, pero este no es un caso.
Yo lo que veo que hay mucha gente que esta muchas horas delante del ordenador muy pero que muy aburrido.
Hombre, igual Jorgen fue algoduro al advertir que Pablo LK escribe "cual "por "qué" y "targeta" por tarjeta, pero decía la verdad.
Pablo, no te extrañes, en Hispasonic hay para todo; pero, para lo que más, para que te enganches a nosotros: saldrás con tus dudas resueltas y puede que con algún amigo nuevo.
Bienvenido a "mepuedenrecomendarunatarjetasonic", perdona, a Hispasonic
Pablo, no te extrañes, en Hispasonic hay para todo; pero, para lo que más, para que te enganches a nosotros: saldrás con tus dudas resueltas y puede que con algún amigo nuevo.
Bienvenido a "mepuedenrecomendarunatarjetasonic", perdona, a Hispasonic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo