No había manera de que sonara mientras que con Cubase,FL,etc no ha habido ningun problema...y segun los comentarios de muchos usuarios,esa no es una tarjeta recomendable para trabajar bien.
Bueno,pues me he comprado hace unos dias la RME Fireface 400,y estoy muy contento con el resultado ya que ademas compre unos altavoces ADAM Studio-Monitor P11A,y realmente suena fenómeno...pero recordando el Acid Pro 4.0 lo instale pues me gusta mucho,ya que he visto resultados del mismo y creo que es muy bueno,a pesar de que no veo que sea muy popular,y cuando le doy a Preferencias me sale el Fireface 400 Midi 1 /Fireface 400 Midi 2 y Sint. SW de tabla de ondas GS como NOT ENABLED y si marco cualquiera de los cuadritos que se ven en la foto que he puesto se convierten en NONE...o sea que no sale ENABLE...Me resulta rato tambien que no sale MIDI Out ni MIDI In sino solamente Thru...y la verdad es que no se el por que ocurre esto.Tengo deshabilitados los sonidos predeterminados de Windows y solo me esta pasando esto con el Acid.
Yo es que estoy muy poco ducho en estos chismes y para rematar se poco ingles,y ya se sabe que es en el idioma que viene todo.
No se si alguien usa el Acid y me puede orientar o tal vez sea en la tarjeta donde está la solucion,y alguno de vosotros ya la esté usando y conozca como va.
Muchas gracias