Si tuvieras un vale de 3000€ en el bolsillo, solo canjeable por un cacharro de OTB, irrecuperable sino, o incluso si viniera Papa/Mama Noel por aquello de la igualdad, y te prestara libremente un cacharro durante 15 días.....
Exceptuando micros/previos y complementos de DAW, a OTB puro y duro.
¿Cual sería tu cacharro más ansiado para procesar tus grabaciones? ¿que compresor, reverb, tube buffer, lo que sea, es el objeto de tus ansias?. ¿Qué le falta a tu rack? Si además volvieras a empezar a cero, tu rack de efectos/proceso vacio y volvieras a empezar con este vale, ¿a qué no renunciarías o volverías a pillar?.
No, no me ha tocado la loteria, ni tengo un vale de Thomann, ni me voy a gastar un duro. Es simplemente curiosidad para conocer sobre tanta oferta, gustos, recomendaciones, tendencias, usos y demás, que cacharros levantan pasiones o los bichos hardware más ansiados en el segmento HOME.
Por mi parte y empiezo:
- FMR-PBC6: Tengo los dos de este fabricante y son de una factura técnica implecable. "Hablan" tan bien de él, que solo con que sea un RNLA a lo bruto, es imposible no pensar siquiera en probarlo.
- UA 1176: Dicen que es dios para voces. Ni idea, pero no por ello puedo dejar de tenerlo/probarlo
Si volviera a cero, con ese vale me repillaría:
- dbx166xl, FMR RNLA, Behringer Vverb y Aphex 204: Hoy en día, con el resultado fantástico que me dan, simplemente no puedo dejar de trabajar con ellos.
No trabajo instrumentos así que mi lista es así de corta, pero ¿ y vosotros ?