Que unidad de efectos baratucha han "fusilado" los chinos?

marcianus
#1 por marcianus hace 5 días
Curioseando por la internete me encuentro a los chinos vendiendo una unidad de efectos (eso si, muy limitada de configuracion y edicion de parametros) a precio de derribo:

https://es.aliexpress.com/item/1005007476497930.html?spm=a2g0o.home.0.0.39a670e5npmZWf&mp=1&_gl=1*xwhpfz*_gcl_au*MjYyNTk2MTE0LjE3MjQ5NTE3MTM.*_ga*MTM4NzUxMzk1Mi4xNjc3NzAzNjQ2*_ga_VED1YSGNC7*MTcyODkxMjU0OC45MjguMC4xNzI4OTEyNTQ4LjYwLjAuMA..&gatewayAdapt=glo2esp

A mi me suena esa estetica y diria que han fusilado alguna de aquellas unidades baratas de Behringer o de Art (o BBE?)de los 90

Resulta que he recuperado del trastero mi Boss se50 y el Alesis Midiverb 4 para darles algo de vida a los monofonicos de Behringer y se me ha caido el alma al suelo de lo que soplan (no recuerdo que lo hicieran tanto).

Igual por lo que vale esa cosa china, confiando que aunque sea una copia de un cacharro viejuno, suene minimamente decente (ya no digo bien), y sobre todo que no sople "demasiado", acabo pillandolo
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer hace 5 días
marcianus escribió:
me encuentro a los chinos vendiendo una unidad de efectos (eso si, muy limitada de configuracion y edicion de parametros) a precio de derribo:

Ojo porque la edición no es que sea limitada, es que es casi lo mínimo posible. Se puede editar tiempo y cortar un poco frecuencias con el "Hi-Cut",  se acabó la historia.  Para alguna cosa concreta puede servir pero a saber..  y de sonido averigua tú. 

marcianus escribió:
Resulta que he recuperado del trastero mi Boss se50 y el Alesis Midiverb 4 para darles algo de vida a los monofonicos de Behringer y se me ha caido el alma al suelo de lo que soplan (no recuerdo que lo hicieran tanto).


El combo perfecto para una sinfonía de ruido. jeje"  El SE ya de por sí es un poco soplón, si sumas el ruido de los analógicos se complica la cosa.
Con esas reverbs que comentas tienes he de suponer que no te hace falta nada mas. Por 60 o 70 pavos puedes conseguir un Midiverb V de Alesis o por un pelín mas una MPX de entrada de Lexicon.  Ignora las "Chinadas".

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo