fourier escribió:
Alguien escribió:
y no me vengas con que lo tuyo es legal porque pagas 6 euros, porque yo pago 30 euros por tener 20 megas de internet y si no fuera por la posibilidad de descargar todo eso ya me dirás tu para que pago este tipo de linea. así que soy 5 veces mas legal.
no eres mas legal por el simple hecho de que estas afirmando que usas internet con fines no licitos. Ono tiene una oferta de television+internet+telefono y al mes pago casi 100 euros, luego entonces por esa regla de 3 soy 3 veces mas legal que tu????
por cierto ono tiene linea hasta 50 megas, yo contrate la de 3 megas, porque solo lo necesito para navegar por internet un poco y mirar el correo, justificar que estas en tu derecho de descargar contenidos masivamente porque para ello pagas 30 euros por 20 megas me parece una chorrada, si por mi fuese yo con 1 mega iria mas que sobrado, para lo que hago en internet no necesito tanta tasa. Aunque el paso de 3 megas a 50 megas implican unos pocos euros mas, lo veo en mi caso una soberana estupidez.
1.- el razonamiento de que por pagar eres legal, es tuyo no mío. Ahora si pagas 100 euros por tener internet de 3 megas... tu nombre no es legal, es otra cosa que no diré para respetar las normas de hispasonic.
2.- descargar peliculas de internet es licito ya que la ley lo permite, no me vengas con que es ilicito, si no te enteras no es mi problema. justifico mi derecho a descargar contenidos masivamente amparándome en la Ley de Propiedad Intelectual, según la cual, siempre que no haga una exhibición pública del contenido ni lo haga con ánimo de lucro, tengo derecho a obtener esa copia digital.
fourier escribió:
El cine de verdad no tiene porque ser ni en HD ni en 5.1, acaso peliculas como Blade Runner fueron rodadas en HD o en 5.1? da la circunstancia que el cine que me gusta a mi no se suele rodar ni con camaras de HD ni dolby E ni pollas en vinagre, en concreto ahora mismo recuerdo alguna que ni siquiera usan tripode para grabar, acaso no es eso cine????
Tu como te bajas las peliculas para verlas en HD??? te hacen un stream directo hasta tu casa con una fibra optica o te bajas un archivo ultra comprimido???? porque si la respuesta es esta ultima permiteme decirte que entonces estas en las mismas circunstancias que cualquier persona al que le llega un transport stream codificado a su deco en mpeg2. La tasa de transferencia de un HD son 1.5 Gbps o 3 Gbps, dudo mucho que tu llegues a ver un HD real, como mucho estaras viendo la version comprimida por un fulano que vete tu a saber el criterio que ha empleado en la compresion.
Ayer me vi Apocalipse Now y hoy Snatch cerdos y diamantes, dos de mis pelis favoritas. Nadie elige por mi el contenido que veo, si entre 90 canales me estas diciendo que estan manipulando lo que quieren que veas y que con ninguno de los canales estabas a gusto con el contenido que te ofrecian, quizas el problema no es la television que te ofrecen si no que aun sigues leyendo a Goebbels o a Orwell
1.- vaya, tu no has oído hablar de la remasterización... y encima me hablas de Blade Runner!!!! tu no has visto Blade Runner en HD eso está claro, pues si, aunque no esté rodada en HD, en HD se ve mejor, pero na! tu si que sabes...
2.- que como me bajo las pelis en HD? concho pues de la misma manera que cualquier otra cosa. pongo la peli a descargar y en un rato tengo 25 gigas descargados, así que ni ultracomprimido ni chorradas. a mi me dá igual lo que tu dudes, me está diciendo un tio que ve ono que yo no veo HD?
es eso envidia?
3.- no hablo de manipulación oscurantista, hablo de que entre 90 canales lo único que hay es 10 veces mas chorradas que en 9 y para lo único que sirve es para que tardes 10 veces mas en decidir que en la tele no echan nada.