Alguien escribió:
evidentemente no estuve 2 semanas encerrado en un piso...pero tampoco estuve dos semanas caminando por la calle
Pues entonces no digas, me fui a francia y me lleve un disco duro, y menos mal que si no me da algo... porque das a entender implicitamente que no pisaste la calle un solo segundo.
Los viajes se han de preparar bien con antelacion y no ir nunca falto de pasta xq no sabes que puede pasar en el, ir con el dinero justo es lo peor que se puede hacer... es mejor esperarse y ahorrar un poco mas....
Alguien escribió:
joder, cuanto listillo ha traído el nuevo año, cojones.
no escupas al cielo....
Alguien escribió:
Fourier... sabia que te tendriamos de vuelta... Pero nunca me imagine que sera TAN RAPIDO...
y es que nunca me fui, solo que deje de postear, todos los dias visito el mercadillo a la caza de algun chollo del siglo
Alguien escribió:
Ahora si pagas 100 euros por tener internet de 3 megas... tu nombre no es legal, es otra cosa que no diré para respetar las normas de hispasonic.
No no, adelante dilo, porque yo a ti si te dire algo a la cara, manipulas los contenidos, te quedas con lo que te da la gana y encima lo enalteces. Pagar 100 euros al mes por 3 megas es delito pero porque no citas todo lo que he comentado. Internet de 3 megas mas 90 canales de television mas una tarifa plana nacional de telefono y 600 minutos al extranjero al mes, por tener una infraestructura unica que en su dia monto retevision frente a la competencia telefonica a la cual estan engachandos el 90% de los operadores actuales a lo mejor ya no te parece tanto sablazo.
Tengo una pregunta para usted: si realmente no te descargases tanto material, necesitarias concertar tanta tasa con un operador???'
Alguien escribió:
2.- descargar peliculas de internet es licito ya que la ley lo permite, no me vengas con que es ilicito, si no te enteras no es mi problema. justifico mi derecho a descargar contenidos masivamente amparándome en la Ley de Propiedad Intelectual, según la cual, siempre que no haga una exhibición pública del contenido ni lo haga con ánimo de lucro, tengo derecho a obtener esa copia digital.
Claro, entonces yo puedo ir al panadero y robarle el pan, porque como solo me lo voy a comer yo
Alguien escribió:
1.- vaya, tu no has oído hablar de la remasterización... y encima me hablas de Blade Runner!!!! tu no has visto Blade Runner en HD eso está claro, pues si, aunque no esté rodada en HD, en HD se ve mejor, pero na! tu si que sabes...
jajajaj me lo dices o me lo cuentas, tu has visto las dos pelis??? tu has visto la salida de una camara en HD. A menos que trabajes en television es imposible, porque todos los contenidos que se distribuyen en HD estan comprimidos porque es imposible hoy en dia difundir el ancho de banda que consume un HD en un espectro de radiodifusion, ni siquiera por satelite. Tu cuando ves algun contenido en HD no estas viendo la salida del HD tal cual, estas viendo la version comprimida que dependiendo del encoder y del decoder usado vas a poder obtener una mejor calidad o no. Solo una anecdota para que te sigas haciendo pajas en HD, las primeras pruebas de retransmision de partidos de futbol en HD llevaban un factor de compresion tan alto que se producian diferentes artificios sobre la imagen, como por ejemplo ver la pelota cuadrada, ver una estela que iba siguiendo a la pelota y otras veces la pelota desaparecia, con lo cual veias a los jugadores dando patadas al aire. Los que tu conoces como HD es un mero vestigio de lo que ha salido de la camara realmente, el dia que veas lo que saca una camara en HD y lo compares con el transport stream que llega a tu casa empezaras a darte cuenta de que la vida no es tan bella como la pintan. Como nota, y como veo que te mola lo del HD, los partidos de futbol que retransmite la sexta son realizados con camaras en HD, sin embargo a ti te llega a tu casa una señal PAL con un ancho de banda de 8 MHz, la camara puede estar perfectamente sacando entre 1.5 Gbps o 3 Gbps dependiendo si usan entrelazado o progresivo, es decir estas consumiendo alrededor de 1 GHz de ancho de banda y eso es lo que despues tu metes en 8 MHz, jajajajaja que bello es vivir.
Alguien escribió:
.- que como me bajo las pelis en HD? concho pues de la misma manera que cualquier otra cosa. pongo la peli a descargar y en un rato tengo 25 gigas descargados, así que ni ultracomprimido ni chorradas. a mi me dá igual lo que tu dudes, me está diciendo un tio que ve ono que yo no veo HD? es eso envidia?
No es envidia, tu no estas viendo HD, una cosa es que el origen se halla grabado en HD, y otra cosa es lo que tu estas viendo en casa. Ni los DVD ni las pelis que te bajas son un HD real, son sus versiones comprimidas. Y es que en esto de vendernos la moto hay gente que se lo sabe muy bien como hacerlo.
Con 25 gigas vas a tener mejor calidad que yo con el ono. No te olvides que entre que la pelicula se pueda grabar en HD y que tu decoder y monitor esten sacando un HD hay un paso intermedio que es la compresion, y es en esta compresion, dependiendo de los equipos utilizados una pelicula en definicion estandar puede ofrecerte incluso mas calidad que una pelicula en HD comprimida. Tu te bajas una peli en HD, pero con que lo abres??? con un decoder verdad??? un programita que ejecuta y va descomprimiendo y mostrando la informacion en la pantalla, muy bien tu usaras algun reproductor de los que existen para pc, cuanto cuesta ese reproductor, 100??? 200 euros??? sabes lo que cuesta un decoder profesional de mpeg2??? un tandberg o un grass valley es de 1500 euros para arriba. Y que decir del fulano del que te has bajado la peli, acaso tiene un encoder thomson de 3000 euros en su casa??? o acaso lo hace con un codec gitano que se ha encontrado por la red??? No te engañes, al margen de que te bajes licita o ilicitamente material de internet tu jamas vas a estar viendo una señal HD tal cual, estas viendo su version comprimida y no me extrañaria que el fulano que lo ha hecho hiciera un downconversion hacia definicion estandar para que el archivo no ocupe aun mas...
Alguien escribió:
3.- no hablo de manipulación oscurantista, hablo de que entre 90 canales lo único que hay es 10 veces mas chorradas que en 9 y para lo único que sirve es para que tardes 10 veces mas en decidir que en la tele no echan nada
Pues muy facil, vete el videoclub, alli nadie te programa lo que tu vas a ver y tienes mas de 500 DVD para elegir, es mas a efectos practicos me parece mas facil cojer un dvd meterlo en el reproducto y enchufar la tele que tener que estar haciendo un centro multimedia en tu casa, claro esta, esta opcion te va a costar 3 euros al dia y la otra salvo los medios que tu compres te va a salir gratis porque estas amparado en tu ley de propiedad intelectual.