¿Cuál el es vst que menos os gusta?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
... Bueno el Pro no sé cuantos de Native me parece obsoleto o a lo mejor es que no sé sacarle nada. Novastation, V Station... no!!
Al final creo que no hacen falta tantos sintes. Con uno o dos ya se cumple perfectamente (si se sabe utilizarlos).
El Delay Lama es realmente lo peor, pero creo que más que un VST es una broma. A los Vocoders son muy díficiles sacarles un sonido bueno (o al menos para mí).
Al final creo que no hacen falta tantos sintes. Con uno o dos ya se cumple perfectamente (si se sabe utilizarlos).
El Delay Lama es realmente lo peor, pero creo que más que un VST es una broma. A los Vocoders son muy díficiles sacarles un sonido bueno (o al menos para mí).
pues a mi no me gustan los hechos con synthEdit
QUe si, que me parce una idea genial, y que algunos suenan de maravilla. pero siempre que pruebo uno me pasa lo mismo. Consumen la gueva de cpu llegando a cascarme el Sonar y ademas algo pasa con interfaces, los knobs son muy molestos de mover, es como si no repondieran bien a los eventos de raton
Total que muy bonitos tal y PAscual, pero no los uso
SAlud
QUe si, que me parce una idea genial, y que algunos suenan de maravilla. pero siempre que pruebo uno me pasa lo mismo. Consumen la gueva de cpu llegando a cascarme el Sonar y ademas algo pasa con interfaces, los knobs son muy molestos de mover, es como si no repondieran bien a los eventos de raton
Total que muy bonitos tal y PAscual, pero no los uso
SAlud
Alguien escribió:
El Northpole (o algo asi), el VST favorito del amigo Origami, pero yo no puedo con él, es demasiado sucio y molesto al oído, o soy yo que no sé hacerme con él.....
jaja Skinny, tanto como mi preferido...sin embargo, es curioso q digas q no puedes con él y sin embargo me digas q te gusta mi disco...North pole está en casi la mitad de las canciones en algún momento u otro jejeje
¡hola a todos!
¡no busqueis más, tengo el plug-in definitivo con el que todos estaremos de acuerdo! ¡el mayor bluff de los últimos tiempos!
¡and the winner iiiiiiiiiiis...!
YAMAHA VOCALOID!!!!!!!!!!!!
bieeeeeeeen, el campeón de todos: mucho trabajo para lograr algo que va a sonar peor que todo de todas maneras.
¡un saludo!
¡no busqueis más, tengo el plug-in definitivo con el que todos estaremos de acuerdo! ¡el mayor bluff de los últimos tiempos!
¡and the winner iiiiiiiiiiis...!
YAMAHA VOCALOID!!!!!!!!!!!!
bieeeeeeeen, el campeón de todos: mucho trabajo para lograr algo que va a sonar peor que todo de todas maneras.
¡un saludo!
si no se experimentan con los sonidos no se sabra nunca la amplitud de cada programas, por ejemplo el cronox 3 biene con mas release de la cuenta amén de fx que se pasan en los present en cambio al experimentar con el tiene mucha mas calidad que parece con el cube logre resultados bastante bueno siempre que no se busque sonidos clasicos porque no va con estos vst.
saludos.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo