Mis Favoritas:
A Hard Day's Night
Yellow Submarine
Rocky
Star Wars
Depredador
Dracula (1992)
Pulp Fiction
La Lista de Schindler
Brave Heart
Matrix
Lord Of The Rings
Nadie se ha acordado del resplador? Los delirios de Wendy Carlos son sublimes...
Y puestos a quedarme con 2, me quedaria de Morricone con los spaguetti western y sus peliculas mas de corte clasico en plan Novecento(la mision me gusta, pero me encantan las bso de enio con metales puros y duros aullando a romper).
De Williams pues todas son bastante parecidas pero he de citarlo ya que la lista de Schindler me parecio unica.
Como se ha dicho por ahi, tanto vangelis como moroder han fabricado oro.
Ahora, realmente si alguien me parece absolutamente sobrevalorado, ese es Hans Zimmer
Yo me quedo con Breakdance, 84.
El directo del Ice-T teenager intergaláctico no tiene precio.
Ahora mismo el mundo de las bandas sonoras es la plataforma musical con mejores músicos y con mejores producciones musicales del mercado musical... Comparándolo con algunos estilos mete miedo la diferencia.
Al menos en mi opinión, aquí si no tienes un mínimo de calidad no te comes nada...
De acuerdo... cuando de bandas sonoras se trata hasta en los videojuegos se suelen encontrar unas piezas magistrales.
por ej las orquestaciones épicas en juegos como Call Of Duty o Brothers In Arms, las cuales son grabadas con orquesta real, nada de vsti o samples.