music_fanatik escribió:
Hablando de Adriana Lima.... estoy ahora mismo atonito, mudo, ciego... Estaba paseando por el paseo maritimo a pie de playa... y derrepente me quedo mirando a una chica... esta estaba haciendo "ejercicio o mas bien probando unas maquinas de gimansio que habian alli" y nada me quede mirando sin gafas, a sus ojos... y ella a mi pero es que no em la puedo queitar de la cabeza y lo mejor de todo es que como he empezando diciendo "Hablando de adriana Lima"... era identica la chavala pero identica!!!!!!!! y lo se porque tengo una foto de la adriana lima sin maquillaje ni nada y era identica...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a volver LOCO!!!
Os confiare un secreto y os pedire consejo..(como esto es offtopic y hacemos lo que nos sale de los huevos...)
A mi me pasa lo mismo cada martes a las 20:05, vuelvo de clases de bajo hacia mi casa y paso por las mismas calles, en una de esas calles hay una pescaderia con cristaleras y se ve la tienda y desde la tienda se ve la calle, bien pues llevo desde octubr del año pasado pasando por ahí y el primer día no me fije, pero al segundo día si que me fije y vi una chica muy guapa de mi edad o un año menos aproximadamente y nos quedamos mirando fijamente a los ojos los dos...
A partir de ese día cada martes nos mirabamos como si nos conociesemos de algo, la cuestión es que no se ni su nombre...
Un día (yo valiente) decidi saludarla timidamente con la cabeza, lo que ella respondio con una sonrisa y un saludo similar al mío...
Despues de ese dia vinieron las vacaciones y no la he vuelto a ver...(haceu n año tenia novia, no podia hacer muchas tonterias, pero ahora soy soltero de plata....puedo hacer lo que me plazca) el caso es que en unas semanas empiezo als clases de bajo y volvere a pasar por ahi...vosotros que hariais? yo quiero pedirle el movil, el msn, el fotolog lo que sea pero quiero conocerla! (y yo creo que ella tmb a mi sino no me miraria no?)
Que hariais?