¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
chanete escribió:Alguien escribió:
no haberme introducido mi nombre es eddy. Sabes me recuerdas a una persona sabes... " (ella preguntara a quien)?? "pues a una persona que deberia conocer, por eso te voy a dar mi movil y quedamos en el chiringuito de enfrente ok?"
ufff... ese truquito...es muy antiguo a no ser que sea verdad que ya te conocia de antes,si le molas te lo ara saver.. yo que tu iria solo,te acercas,y como no tienes pinta de fantoche,se lo sueltas con seguridad,eso son muchos puntos.
La verdad si el "arte de la seduccion es muy complejo y grande pero no me lio y yo KISS(keep it simple)
Aparte si... si lo haria lo haria pues me acercaria solo pero normalmente va mi madre a pasear conmigo jeje ademas soy bastante seguro de mi mismo asi que no problem solo no hay que ponerse demasiado nervioso lo cual no soy ejjee
Sino hay otra forma:
Hola, me gustaria hacerte una pregunta puedo? Ella interesada seguramente diria que si... y mas si ambos nos habiamos mirado previamente jeje... y le haces una pregunta enredada...pero antes le dices o depsues de soltar cuatro palabras : "Es que resulta que.. oye porque no nos sentamos en alguna parte ? asi te lo cuento que es que necesito tu ayuda ya que eres una chica..." te sientas con ella y si no queire porque esta haciendo ejercicio (mi caso, se lo cuentas ahi mismo) "Bueno resulta que tengo un amigo que tiene una novia y esta novia le ha puesto los cuernos y nada.. mi amio esta desesperado porque es su amor de su vida y le parece muy atractiva.. en ese momento se le mira de arriba abajo... (lo piallais??) se sigue con la historia y va evolucionando todo...
Si una chica os pregunta la edad siempre hacerla que "adivine" se enrollara mas en la conversacion jeje, mas tiempocontigo mas suelta...
Otra (Para duos): Estas en un bar y ves a 2 chicas; Seguidamente te acercas mirandolas a ambas fijamente a los ojos o te posas en la barra cerca de ellas pides tu "Dry Martini removido NO agitado" jiji y les dices... por toda la cara, "HOla, sabeis que yo puedo decir en un plis si sois mejores amigas?" boom caen redondas por el misterio ... y todo preparado... (segun estadisticas cuando dos mejores amigas se les pregunta casi cualqueir cosa antes de responder a la persona que pregunta suelen mirarse mutuamente como un simbolo de "acuerdo") jejeje
saludso
P.D: Mañana mas trucos...
jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado
Aparte, hayq ue tener algo de imaginacion eredate una vez que ya empeizas ha hablar con una chica ya todo es como un rio, tambien improvisas loq ue sea... no es tan tan complicado coo todos dicenn
Aparte, hayq ue tener algo de imaginacion eredate una vez que ya empeizas ha hablar con una chica ya todo es como un rio, tambien improvisas loq ue sea... no es tan tan complicado coo todos dicenn
Improvisas como en la musica.
Ayer estuvieorn toda la noche entrandome en una fiesta, desde que me he puesto en forma flipo, y menos mal que estoy jodio, que si llego a estar bien, ya ni os cuento.
Por cierto ayer conoci auna, que menuda delantera tenia, tenia que estar hablando con ella, mirando para otro sitio, poruqe era imposible quitar la vista de aquello .
Ayer estuvieorn toda la noche entrandome en una fiesta, desde que me he puesto en forma flipo, y menos mal que estoy jodio, que si llego a estar bien, ya ni os cuento.
Por cierto ayer conoci auna, que menuda delantera tenia, tenia que estar hablando con ella, mirando para otro sitio, poruqe era imposible quitar la vista de aquello .
music_fanatik escribió:jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado
¿Estabas fumao cuando escribiste ese post? No me he enterado de nada.
born_oppenheimer escribió:music_fanatik escribió:jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado
yo tampoco me he enterao,pero yo si toy to fumao...
chanete escribió:born_oppenheimer escribió:music_fanatik escribió:jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado
yo tampoco me he enterao,pero yo si toy to fumao...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas