¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

Born®
#346 por Born® el 31/08/2008
O también
¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Neosynth
#347 por Neosynth el 31/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Frases para ligar:

-¿Estudias o trabajas?

Y te dice la muchacha : Lo cualo

Y le dices tu : Que donde trabajas ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#348 por --31852-- el 31/08/2008
si le cantas "la barbacoa" de jordi dan,triunfas seguro,pero dejalo como ultimo recurso :mrgreen:
Subir
--31852--
#349 por --31852-- el 31/08/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

no haberme introducido mi nombre es eddy. Sabes me recuerdas a una persona sabes... " (ella preguntara a quien)?? "pues a una persona que deberia conocer, por eso te voy a dar mi movil y quedamos en el chiringuito de enfrente ok?"

ufff... ese truquito...es muy antiguo a no ser que sea verdad que ya te conocia de antes,si le molas te lo ara saver.. yo que tu iria solo,te acercas,y como no tienes pinta de fantoche,se lo sueltas con seguridad,eso son muchos puntos. :mrgreen:


La verdad si el "arte de la seduccion es muy complejo y grande pero no me lio y yo KISS(keep it simple) :wink:

Aparte si... si lo haria lo haria pues me acercaria solo pero normalmente va mi madre a pasear conmigo jeje ademas soy bastante seguro de mi mismo asi que no problem solo no hay que ponerse demasiado nervioso lo cual no soy ejjee

Sino hay otra forma:
Hola, me gustaria hacerte una pregunta puedo? Ella interesada seguramente diria que si... y mas si ambos nos habiamos mirado previamente jeje... y le haces una pregunta enredada...pero antes le dices o depsues de soltar cuatro palabras : "Es que resulta que.. oye porque no nos sentamos en alguna parte ? asi te lo cuento que es que necesito tu ayuda ya que eres una chica..." te sientas con ella y si no queire porque esta haciendo ejercicio (mi caso, se lo cuentas ahi mismo) "Bueno resulta que tengo un amigo que tiene una novia y esta novia le ha puesto los cuernos y nada.. mi amio esta desesperado porque es su amor de su vida y le parece muy atractiva.. en ese momento se le mira de arriba abajo... (lo piallais??) :mrgreen: se sigue con la historia y va evolucionando todo...

Si una chica os pregunta la edad siempre hacerla que "adivine" se enrollara mas en la conversacion jeje, mas tiempocontigo mas suelta...

Otra (Para duos): Estas en un bar y ves a 2 chicas; Seguidamente te acercas mirandolas a ambas fijamente a los ojos o te posas en la barra cerca de ellas pides tu "Dry Martini removido NO agitado" jiji y les dices... por toda la cara, "HOla, sabeis que yo puedo decir en un plis si sois mejores amigas?" boom caen redondas por el misterio ... y todo preparado... (segun estadisticas cuando dos mejores amigas se les pregunta casi cualqueir cosa antes de responder a la persona que pregunta suelen mirarse mutuamente como un simbolo de "acuerdo") jejeje

saludso


P.D: Mañana mas trucos... :mrgreen: =D>
Subir
Paco Melero
#350 por Paco Melero el 31/08/2008
GRacias music!

p.d: no creo que ninguno de estos trucos me sean utiles alguna vez en mi viad pero bueno...xd

Por cierto, si le dices a la chica vamos a sentarte que te cuento el problema...el problema en si es una tonteria que coño haces cuando le has soltado la tonteria de tu amigo y su novia? xd
Subir
--31852--
#351 por --31852-- el 31/08/2008
bueno...a cada una le gustan unas cosas distintas,no todas reaccionan de la misma forma,con las esperiencias te das cuenta de esas cosas ,y encuanto la ves piensas, a esta por aqui o por alli...
Subir
Born®
#352 por Born® el 31/08/2008
No hay nada como acercase a una chica con un niño pequeño. Les cuestas que es tu sobrino y que estás a cargo de él (si el niño está entrenado, pues mejor)...... :lol:
Subir
--31852--
#353 por --31852-- el 31/08/2008
jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado :wink:
Aparte, hayq ue tener algo de imaginacion eredate una vez que ya empeizas ha hablar con una chica ya todo es como un rio, tambien improvisas loq ue sea... no es tan tan complicado coo todos dicenn :P
Subir
Prong
#354 por Prong el 31/08/2008
Improvisas como en la musica.
Ayer estuvieorn toda la noche entrandome en una fiesta, desde que me he puesto en forma flipo, y menos mal que estoy jodio, que si llego a estar bien, ya ni os cuento.
Por cierto ayer conoci auna, que menuda delantera tenia, tenia que estar hablando con ella, mirando para otro sitio, poruqe era imposible quitar la vista de aquello :) .
Subir
--31852--
#355 por --31852-- el 31/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#356 por Born® el 31/08/2008
music_fanatik escribió:
jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado :wink:
Aparte, hayq ue tener algo de imaginacion eredate una vez que ya empeizas ha hablar con una chica ya todo es como un rio, tambien improvisas loq ue sea... no es tan tan complicado coo todos dicenn :P


¿Estabas fumao cuando escribiste ese post? No me he enterado de nada. :lol:
Subir
--31852--
#357 por --31852-- el 31/08/2008
born_oppenheimer escribió:
music_fanatik escribió:
jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado :wink:
Aparte, hayq ue tener algo de imaginacion eredate una vez que ya empeizas ha hablar con una chica ya todo es como un rio, tambien improvisas loq ue sea... no es tan tan complicado coo todos dicenn :P


¿Estabas fumao cuando escribiste ese post? No me he enterado de nada. :lol:

yo tampoco me he enterao,pero yo si toy to fumao... :mrgreen:
Subir
Born®
#358 por Born® el 31/08/2008
chanete escribió:
born_oppenheimer escribió:
music_fanatik escribió:
jajajaja pero claro hay que sbaer a que chica tal cosa.... es supongo que por experiencia.... de todas formas, si las utilizas te serán utiles esta comprobado :wink:
Aparte, hayq ue tener algo de imaginacion eredate una vez que ya empeizas ha hablar con una chica ya todo es como un rio, tambien improvisas loq ue sea... no es tan tan complicado coo todos dicenn :P


¿Estabas fumao cuando escribiste ese post? No me he enterado de nada. :lol:

yo tampoco me he enterao,pero yo si toy to fumao... :mrgreen:


:lol:
Subir
Neosynth
#359 por Neosynth el 31/08/2008
:fumeta:
Subir
--31852--
#360 por --31852-- el 31/08/2008
Que va yo soy sano jajaja.. a ver.. digo que no es tan complicado el utilizar esos truquillos que comentamos... y que si hay que hacer algo es tener imaginacion e improvisar :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas