¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

ptr
#361 por ptr el 31/08/2008
Cuando os viene la regla music y fran?



Menudo atajo de chiquillas.


Tu music no tienes nada que hacer ,perdiste tu oportunidad de follarte al clon de la Lima, si la vuelves a ver te acercas y haces lo mismo que hace ella, si esta probando unos steps pues tu haces steps, pero que se note que los hace spor ella, si esta mirando un escaparate lo mismo, pero sin caer en el acoso GUARRO! cuando ella vea que te interesas por ella te sacas la.... noooo la dices que como se llama y entablas una conversación de mierda, lo importante siempre va a ser que hable ella, la invitas a cenar y te la follas y nos lo cuentas.


Efran lo tuyo es más romantico, yo me encontraba en el metro (ese transporte que tanto te gusta :mrgreen: ) con una chica que me tenia prendado, es jodido porque al verla cada dia da como más corte nose, os habeis observado durante tiempo, pero os conoceis sin saber nada el uno del otro, yo optaria por comprar... joder vives en el maresme entra y compra Langostinos o Escamarlans, (dila a tu madre que ese dia cenais marisco, vaya a ser que luego lo tengais que tirar) y la preguntas que a que hora sale, no te excedas porque los padres estaran delante solo te interesa saber a que hora la vas a ver a solas, la dices que os veis a esa hora en la puerta de la pescaderia y te la llevas a dar una vuelta, si no aparece es que no la interesas pero nah el no ya lo tienes, y lo mismo que le digo al abrazafarolas de music, que hable ella eso es lo unico que las importa, si al acabar el paseo te interesa la pides el numero y os seguiis viendo.

Veis? Soy hitch cabrones!


Luego os doy mi numero de cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#362 por ptr el 31/08/2008
Estrenando página y todo.
Subir
Paco Melero
#363 por Paco Melero el 31/08/2008
Gracias ptr, seguire tus consejos tio...la verdad es que este año tiene que caer fijo!

Este martes seguramente la veré porque he de pasar por allí para ir a confirmar las horas de las clases de bajo (por s upuesto l amisma hora la mismo dia :mrgreen: )

De este año no pasa!
Subir
Paco Melero
#364 por Paco Melero el 31/08/2008
por cierto, a mi me vino la regla la semana pasada...
Subir
ptr
#365 por ptr el 31/08/2008
jajajajaja me alegra que siguas mi consejo, me parece esencial arriesgarse al entrar a una pava, suerte y al toro maestro!



Lo de la regla es algo que me flipa decir jajaja mirate como conocí a vuestra madre.
Subir
Sweetnothing
#366 por Sweetnothing el 31/08/2008
A mi la regla mas que fliparme me martiriza, es la excusa universal, seguida del dolor de cabeza :evil:
Subir
Paco Melero
#367 por Paco Melero el 31/08/2008
jajajajajaja

Yo este verano he estado en un huevo de discotecas pensando que aver si aparecia la de la pscaderia...no es tan dificil con lo pequeña que e smi ciudad pero que va...si la llego a ver en una discoteca si que le digo algo de cabeza
Subir
Born®
#368 por Born® el 31/08/2008
Sweetnothing escribió:
A mi la regla mas que fliparme me martiriza, es la excusa universal, seguida del dolor de cabeza :evil:



Pues a mi me quita el dolor de cabeza. :D
Subir
Paco Melero
#369 por Paco Melero el 31/08/2008
jajaja a mi tmb me quitaba el dolor de cabeza xd
Subir
ptr
#370 por ptr el 31/08/2008
Tener la regla no es excusa mientras tengan culo, yo lo dejo caer!


A mi con esa mierda nunca me la han pegado.
Subir
Paco Melero
#371 por Paco Melero el 31/08/2008
a music tampoco...! por lo del culo sabes? xd
Subir
ptr
#372 por ptr el 31/08/2008
jajajaja
Subir
Sweetnothing
#373 por Sweetnothing el 31/08/2008
ptr escribió:
Tener la regla no es excusa mientras tengan culo, yo lo dejo caer!


A mi con esa mierda nunca me la han pegado.

Hasta que te digan que tienen almorranas...

A mi me dan unos capotazos que no veas :lol:
Subir
ptr
#374 por ptr el 31/08/2008
Pues la scontestas que dandolas se las vas a meter para dentro otra vez, hay que ser mas habiles que ellas jajajajaja
Subir
--31852--
#375 por --31852-- el 31/08/2008
Ya me he perdido :shock: :|
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas