¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
En estos casos ya no cuenta el romanticismo eso se elabora todo lo que tu quieras despues!!
Ahh ! no habia entendido que la chavala trabajaba en una pescaderia con los padres okok. Pues coje e intenta avisarla de alguna forma.... A hi ya, no te puedo ayudar yo ya que no estoy alli ocmo seria la situacion etc...
QUE ALGUEIN ME AYUDE! estoy enamorado y no se si la volveré a ver!!!!
Ahh ! no habia entendido que la chavala trabajaba en una pescaderia con los padres okok. Pues coje e intenta avisarla de alguna forma.... A hi ya, no te puedo ayudar yo ya que no estoy alli ocmo seria la situacion etc...
QUE ALGUEIN ME AYUDE! estoy enamorado y no se si la volveré a ver!!!!
ok igualemnet ya os contaré que paso....
Joder es que pasarme todo el dia alli esperandola... Lo que voy a hacer es ir todos los dias con mi madre a pasear que es ella la que me convence y como soy espontaneo y me importa tres pitos lo que piense la gente de mi me paro y le digo: "que, haciendo deporte ehh!... Perdona por no haberme introducido mi nombre es eddy. Sabes me recuerdas a una persona sabes... " (ella preguntara a quien)?? "pues a una persona que deberia conocer, por eso te voy a dar mi movil y quedamos en el chiringuito de enfrente ok?"
ese seria mi plan para mi ocasion vamos es que voy a saco estoy plenamente enamorado!!
Y cuando music se enamora deja su trabajo de Gigolo .... CLOSED FOR VACATIONS
Joder es que pasarme todo el dia alli esperandola... Lo que voy a hacer es ir todos los dias con mi madre a pasear que es ella la que me convence y como soy espontaneo y me importa tres pitos lo que piense la gente de mi me paro y le digo: "que, haciendo deporte ehh!... Perdona por no haberme introducido mi nombre es eddy. Sabes me recuerdas a una persona sabes... " (ella preguntara a quien)?? "pues a una persona que deberia conocer, por eso te voy a dar mi movil y quedamos en el chiringuito de enfrente ok?"
ese seria mi plan para mi ocasion vamos es que voy a saco estoy plenamente enamorado!!
Y cuando music se enamora deja su trabajo de Gigolo .... CLOSED FOR VACATIONS
Alguien escribió:
no haberme introducido mi nombre es eddy. Sabes me recuerdas a una persona sabes... " (ella preguntara a quien)?? "pues a una persona que deberia conocer, por eso te voy a dar mi movil y quedamos en el chiringuito de enfrente ok?"
ufff... ese truquito...es muy antiguo a no ser que sea verdad que ya te conocia de antes,si le molas te lo ara saver.. yo que tu iria solo,te acercas,y como no tienes pinta de fantoche,se lo sueltas con seguridad,eso son muchos puntos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas