Buenas , desde hace algun tiempo me compre todo un equipo de Dj y e ido aprendiendo , la cuestion es que pensava que con los rokit 6 tendria suficiente , estoy en una habitacion de unos 9 m2 , y a la potencia que los pongo , parece que se fatiguen y empiezen a sonar distorsionados , eso significaria que necesitaria almenos un cono de 8 y recomendablemente un PA , hay gente que me diria que estoy loco , pero no quiero que mi proxima adquisicion sufra de esto , y quiero un sonido de calidad , por eso me e estado fijando en estos altavozes de PA , lo unico que tienen unas cuantas pulgadas mas de las necesarias y porsupuesto que no les daria el maximo rendimiento , pero busco eso , ese sonido tan limpio y contundente , os pongo un ejemplo y a ver si me podeis decir que altavoces son y cuales me recomendariais
quiero este sonido pero en una habitacion de 9 m2 , mas que nada lo recalco por que tengo miedo de ir a un PA de 8 y que esta contundencia y pegada de bajos me desaparezca , al igual de la definicion que escucho en el sonido de los PA de los videos ...
quiero este sonido pero en una habitacion de 9 m2 , mas que nada lo recalco por que tengo miedo de ir a un PA de 8 y que esta contundencia y pegada de bajos me desaparezca , al igual de la definicion que escucho en el sonido de los PA de los videos ...