Cuales son los mejores Auriculares para mezclar
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola chicos , hace poco adquirí unos AKG K-702, acojonantes el sonido y su comodidad , pero no caí en que al ser abiertos se escuchase tanto afuera y molestara a mi pareja. He de cambiarlos por otros que sean cerrados. Cual me recomendaríais después de venir de los K-702? Sobre todo me interesa fiabilidad de sonido y comodidad, con los AKG me podía pasar horisimas que parecía que no llevaba nada. Los BEYERDYNAMIC 770 son igual de cómodos ?
#153 El consejo de Harpo, más allá de la broma... no es mal consejo, jaja.
Si los querías para mezclar (que ya de por sí no se recomienda mezclar con auriculares), dentro de lo malo, tengo entendido que lo mejor es que sean precisamente abiertos. Los cerrados están más indicados para tocar y que no te moleste el ruido del exterior u otros intérpretes, para que no salga sonido de ellos y se cuele en los micros al grabar, etc. Pero si son para mezclar (como indica este hilo), es todavía peor que sean cerrados...
Así que... igual cambiar a la pareja no hace falta pero buscar un espacio más "íntimo" para trabajar, en el que estés sólo y no molestes a nadie cerca (ni te molesten a ti cuando estés con la música) quizás sí que sería una buena idea.
Si los querías para mezclar (que ya de por sí no se recomienda mezclar con auriculares), dentro de lo malo, tengo entendido que lo mejor es que sean precisamente abiertos. Los cerrados están más indicados para tocar y que no te moleste el ruido del exterior u otros intérpretes, para que no salga sonido de ellos y se cuele en los micros al grabar, etc. Pero si son para mezclar (como indica este hilo), es todavía peor que sean cerrados...
Así que... igual cambiar a la pareja no hace falta pero buscar un espacio más "íntimo" para trabajar, en el que estés sólo y no molestes a nadie cerca (ni te molesten a ti cuando estés con la música) quizás sí que sería una buena idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo