LAFAIRE escribió:
si repito algo es para tener las cosas claras y no comprar algo, que me llegue a casa, lo vaya a probar, y me tope qe sea una mierda.. es lo que estoy tratanto de evitar a toda costa mirando mil posts, preguntando, comparando, etc etc
Es que al final lo tendrás que probar si o si para tenerlo claro. Es algo personal. De gustos. A lo mejor lo que a mi me parece cojonudo a ti te parece una mierda y no te hace el apaño.
Entre los dos modelos que has puesto no hay diferencia alguna. Los dos son modelos cuya energía se abastece del puerto usb. No conozco interfaz que, alimentándose por usb, dé un volumen aceptable para mezclar con unos auriculares abiertos o semiabiertos, cuando el rms es bajo (sin finalizar) y haces escuchas de pistas solas o pocas pistas para editar o procesar.
A mi me gusta poder tener volumen de sobra también y no tener que tener el pote arriba todo el rato (con la distorsión que agregan los amplis mediocres).
Para escuchar música ya finalizada te valdrá perfectamente. Pero para eso vale cualquier auricular, unos mejor y otros peor.
Todo esto en mi opinión, claro está, que como ya te he comentado puede ser muy diferente de la de otros o de la tuya.
No te queda otra más que probarlo tu mismo.
Un saludo.