Mesa de mezclas con mejor reputación para un home studio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tambien te recomiendo una interface la verdad que siempre una consola analoga se ve bonito pero la verdad es que para una consola como las mecionadas prefiero mi DAW y creo que con un buen uso y gusto se puede lograr mucho, haora si ablamos de consola como minimo una Toft audio para arriba o una consola viejita que suene bien para uso en studio pero imaginate consola mas convertidores !!!!!!
Las mesas BEHRINGER suelen dar resultados frios en cuanto a la voz y/o instrumentos de viento... la diferencia la notas luego de años de trabajar con mesas de calidad, vuelves a escuchar una toma en una BEHRINGER y sorpresa por algo son las mas barattas del mercado... sin embargo son apreciaciones q solo le dan el sabor q necesitas para impresionar a un ingeniero de sonido, si acaso sabes de ambientacion acustica para lograr tomas de calidad.
si no vas a grabar varios intrumentos y/o voces simultaneamente es decir 16 o mas canales al mismo tiempo... comprate un previo de microfono preferentemente de FOCUSRITE calidad precio son lo mejor... voicemaster pro, liquid.
al grabar no necesitas ecualizar asi q la mesa y todos sus knobs (eqs y demas) no los llegas a utilizar decide tu
al grabar no necesitas ecualizar asi q la mesa y todos sus knobs (eqs y demas) no los llegas a utilizar decide tu
Una pregunta compañeros. Tengo una MACKIE PROFX V8 , y una FORCUSITE SCARLETT 2i4.
Me gustaría conectar la salida de la mesa a la entrada de la INTERFACE y está al Mac por usb.
Por que salida de la MACKIE tendría que conectarla a la Interface externa ??.
Ya se que algunos me diréis que la MACKIE ya lleva Interface usb, pero la SCARLETT tiene muy buen sonido y necesito las entradas de la MACKIE.
Gracias y si alguno puede hecha un cable...
Me gustaría conectar la salida de la mesa a la entrada de la INTERFACE y está al Mac por usb.
Por que salida de la MACKIE tendría que conectarla a la Interface externa ??.
Ya se que algunos me diréis que la MACKIE ya lleva Interface usb, pero la SCARLETT tiene muy buen sonido y necesito las entradas de la MACKIE.
Gracias y si alguno puede hecha un cable...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo