Es increible la respuesta de algunos cascos en frecuencia!. Y hablamos de cascos de un cierto nivel.
En general siempre he notado que mis mezclas con cascos no funcionan tan bien en otros equipos como las mezcladas en los monitores, pero vete a saber si es por lo engañado que voy en frecuencias. Igual esto con buenos auriculares bastante planos no pasaría.
yo tengo los AKG K701 y son tremendos.... la respuesta en agudos que tiene es impresionante y al ser semi abiertos no te fatigas tanto y son muy muy comodos y livianos es como si tuvieras puesto una gorra... es la mejor compra que hice hasta el momento
Nadie menciona la impedancia?
Yo lo he hecho, un poco por encima; pero elogiando lo baja de los actuales y lo exigentes que eran los de antes
Muchas Gracias compañeros!!! habeis dado muchas referencias y me habéis ayudado bastante aunque si antes tenia una serie de modelos en la cabeza ahora tengo un lio considerable de modelos, jajajaaaa, pero me habeis abierto los ojos, antes era solo capaz de observar algunas referencias y ahora tengo más en mi cabeza... es decir que estoy hecho un lio pero creo que decido por unos AKG o los 702 o 701 o los clásicos K141.... Muchas Gracias a todos, sois geniales!!!!
como ultimo consejo porque he pasado por lo mismo. por muy bueno que sea un modelo de auricular, esto como el resto de las cosas en la vida no deja de ser cuestión de gustos. yo por recomendación compre unos auriculares de estudio y tuve que devolverlos porque a mi me sonaban horribles y me da igual que me digan que son muy planos y etc.
compra 3 o 4 modelos en alguna tienda con posibilidad de devolver y te quedas con el modelo que te gusta y devuelves el resto.
Hola Critical....Como hago uso de esa tecnología... he estado visitando la pagina pero no se como lo hago efectivo.
Gracias, un saludo!!
fíjate bien que si te decides por los AKG lo único diferente que tiene el 702 del 701 es que el primero tiene el cable desmontable nomas y es mas caro por eso nomas....
1
Otra cosa antes de terminar... los AKG 701 y 702, según algunas paginas como Musicstore los considera auriculares Hi Fi... no de estudio, eso es asi??? Que podeis comentar al respecto???? Gracias compañeros