que diferencia hay entre estos dos y cual me elegiriais??
Cuales son los sucesores directos de los Genelec 1031A
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Llevo un par de años con los Genelec 8050A y te puedo decir que con otros que he podido comparar, son los que menos colorean, aunque en un principio parecen algo dificiles, por ese sonido tan...Genelec...pero el resultado final de las mezclas es muy igual al hacer escuchas en diversos equipos. Estoy planteandome venderlas para cambiarlas por unas Adam, pero para tener una imagen del sonido, superior, me tengo que ir al doble de lo que estan cuestan.
Saludos.
P.D: ......en breve Genelec 8050A en venta...........
Saludos.
P.D: ......en breve Genelec 8050A en venta...........
Yo en casa tengo los A7 y ahora mismo me he comprado el SUB 8 de Adam.. lo he estado probando unos días y es una maravilla, ahora la escucha que tengo es mucho mas fiable en bajas frecuencias que es la única pega de las A7... La serie "S" de Adam esta muy bien las S2.5A suenan muy muy bien, también estuve probando las S3 en un estudio en USA y me encantaron pero para ese tipo de escuchas tienes que tener un buen control room, grandecito... Ahora mismo están saliendo nuevos modelo de Adam con 3 vias.. igual me esperaría a probarlos porque pueden ser la bomba.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo