El PC, quiero personalizarlo, es decir, comprar las piezas o componentes como son (procesador, placa base, etc) y que un informático me lo monte. Me gustaría saber cuales son los componentes necesarios para armar un pc ideal para la producción de música electrónica con el que pudiese conseguir resultados como `Animals de Martin Garrix´ o `Red Lights de Tiesto´ por ejemplo.
así como la tarjeta de sonido o interfaz, que me guiéis un poco ya que no me manejo muy bien ahora mismo con los hardwares, casi siempre he usado Fl o Ableton en un pc que ya los tenía instalado pero que no tenía gran calidad. Y ahora me he decidido montar mi propio equipo de producción musical con el que poder producir canciones que sean de buena calidad y con el que poder obtener muy buenos resultados en cuanto a producir mis canciones. He decidido iniciarme antes en la producción que en pinchar aunque en el tema de DJ tengo algunas nociones básicas y he trabajado también con Serato y CDJ 1000MK3.
EN RESUMEN:
NECESITO QUE ME RECOMIENDEN Y DIGAN CUAL DEBE SER CADA COMPONENTE DEL EQUIPO, LO QUE ME HARÁ FALTA Y LO QUE VA A SER NECESARIO PARA QUE YO SOLO TENGA QUE APLICAR MI CREATIVIDAD Y CONOCIMIENTOS DE LOS SOFTWARES PARA OBTENER COMO RESULTADO TRACKS DE BUENA CALIDAD.
pd: Cualquier otra duda os la iré consultando e igualmente agradezco de corazón todo tipo de opiniones y consejos que me sean de ayuda para esto. gracias y un saludo familia!