me inclino mas por algun pluggin molesto.no se que pensar,alguna idea a ver si a alguien le paso algo asi.-
Cuando grabo audio el sonido sale roto
me inclino mas por algun pluggin molesto.no se que pensar,alguna idea a ver si a alguien le paso algo asi.-
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Asegurate que tengas conectado en modo mic si grabas con micro y en line si grabas con instrumento esto puede producir distorsiones, me imagino que el tema de la ganancia lo tendras controlado, pero lo que comentas es raro ya que si lo oyes bien en tiempo real pero se graba mal... ¿tienes algún plugin insertado en la pista o algún envio? puede que alguno de ellos tenga el nivel de entrada o salida demasiado alto?... aunque si fuese así lo oirias mal tambien al escucharlo en tiempo real sin grabar... puede ser el relog de audio que este tocado... o... que tengas el buffer demasiado bajo prueba a subirlo (me inclino mas a esto ultimo) prueba que seguro que es esto.
saludos y suerte
saludos y suerte
gracias por la respuesta.lo que sucede es que si aumentas el bufer despues tendriamos demasiado delay siempre es necesario que el bufer sea movil para evitar esto.igualmente ya lo prove y no hay caso.ya me estoy decidiendo a cambiar de mother.en alguna medida me hubiera gustado que alguien pudiera agragar a esta experiencia algunos detalles tecnicos del este porque.porque creo que veneficiaria a todos saber algo mas sobre que es lo mejor para nuestro proposito que es en definitiva hacer musica con pc los elegimos este daw.Creo haberme equivocado con la eleccion del mother y no se donde esta el conflicto.-
Hola a todos,
Tengo una FW410 y hace algún tiempo me paso algo parecido, al grabar audio aparecían multitud de chasquidos.
Esto lo solventé comprando una tarjeta PCI firewire en MediaMarket (unos 12€) porque el problema parece de compatibilidad entre el circuito Firewire de la placa base y la MAUDIO.
Yo iría a una tienda en la que puedas probar con distintos fabricantes de tarjetas Firewire.
Desde que la cambié los chasquidos desaparecieron.
Suerte!
Tengo una FW410 y hace algún tiempo me paso algo parecido, al grabar audio aparecían multitud de chasquidos.
Esto lo solventé comprando una tarjeta PCI firewire en MediaMarket (unos 12€) porque el problema parece de compatibilidad entre el circuito Firewire de la placa base y la MAUDIO.
Yo iría a una tienda en la que puedas probar con distintos fabricantes de tarjetas Firewire.
Desde que la cambié los chasquidos desaparecieron.
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo