Cuando grabo se oyen los cascos.

FloWy99
#1 por FloWy99 el 13/01/2009
Buenas,

Pues eso, cuando realizo una grabación -teniendo el micro a -10dB- se oye el sonido que sale por los cascos. No se nota cuando ya hay voz, pero por ejemplo al grabar una doble voz, en el espacio que puede haber hasta que llego a hacer el doblaje, se oye en esa pista todo lo que va sonando.

¿Es normal? ¿Algún método para solucionarlo?

MIC: Behringer B1 -aunque lo he cambiado pero aún no me ha llegado el nuevo y no puedo decir si también me pasa-

Cascos: Sehnh HD 555

Un saludo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/01/2009
La solución es no pasarse con el volúmen. De todas formas usas unos cascos abiertos y lo suyo para grabar son cerrados.
Pero vuelvo a repetir, se puede grabar algo decente con unos abiertos moderando el volúmen.
Subir
brujaman
#3 por brujaman el 13/01/2009
Vienvenido al club!!, no te preocupes demasiado por eso, pasa en los mejores estudios y en las mejores
familias.
como dijeron mas arriba moderacion en el volumen, no se puede hacer mas nada.
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 13/01/2009
La solucion es sencilla, como se suele decir bajale un poquito el volumen o aleja al cantante un poco mas del micro. lo que tu veas, haz pruebas hasta que se oiga lo menos posible, como te han dicho, pasa hasta en los mejores estudios
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/01/2009
Dark-Mt escribió:
lo suyo para grabar son cerrados.


Si, lo mejor que sean cerrados.

Saludos
Subir
Silver
#6 por Silver el 13/01/2009
Pues como ya dicen unos buenos cascos cerrados es lo suyo.
Subir
kizito
#7 por kizito el 13/01/2009
O usar cascos de esos que se meten en los oidos..!
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 13/01/2009
Alguien escribió:
O usar cascos de esos que se meten en los oidos..!


Si lo que se quiere es que no se escuche fuera lo que está sonando por los cascos, no creo que sean los más apropiados: servidor se traga todos los días lo que su compañera de mesa se pone de música en el curro; ella usa cascos de los que se meten en los oídos, y cuando le da tralla, parece que tengo a Paulina Rubio cantándome al lado en vez de ella.
Subir
kizito
#9 por kizito el 13/01/2009
56afc78839a0dc104e97ddcd4df7c-1888453.jpg
Pues yo tengo unos parecidos a estos..y no se escucha mucho desde fuera...!!
Tambien lo que puedes hacer...es comprarte unos cascos antiruido de obra..!
O vas al media markt y te compras unos por 12€..que son cerrados..!!
Subir
Tilt
#10 por Tilt el 14/01/2009
...o si tienes algo de dinero te compras unos akg de la serie K, que son una inversión para toda la vida.
Subir
Pancho1974
#11 por Pancho1974 el 14/01/2009
HOla, desde luego lo mejor es tener unos cascos cerrados. Antes de tenerlos usaba unos abierdos bastantes malos y lo que solía hacer para reducir al mínimo el coladero era mutar todas las pistas no necesarias en el momento del grabar, y controlar el volumen. Si tienes varias guitarras grabadas y bajo y demás y quieres grabar voz yo me quedaba con una sola pista de guitarra como guia. Vamos no es lo ideal pero me reducía mucho el sonido que de los cascos se colaba en el micro. Eso se terminó con los cascos cerrados, que no tienen que ser muy caros si solo son para grabar (siempre que tengas buenos monitores para mezclar)
salu2
Subir
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 14/01/2009
¿Y digo yo que eso no se soluciona con una puerta de ruido?
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 14/01/2009
Hombre, tanto como solucinarse, no sé, se puede paliar pero también puedes perder otras cosas. Yo creo que lo mejor es evitar que se grabe, directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo