Tharuk. No es buena idea. por una limitación del sistema operativo, solo se reconoceran 4 GB. Necesariamente tienes que pasar a un sistema de 64bits para que puedas utilizar más de 4GB. Obviamente tu equipo de cómputo tiene que ser 64bits
Gracias Morris, eso me temía. He pensado en evitar los problemas de compatibilidad cargando las librerías desde un ordenador esclavo que sí trabaje a 64bits y así no tocar nada del principal que tan fino me esta trabajando ahora. ¿Cual sería la mejor forma de enlazar ambos?
Ahora mismo estoy tirando con una ESI esp 1010e .
Es lo mejor que puedes hacer, además, si tu procesador es de 64 bit y te decidieras dar el salto a W7 64, aprovecharías los 4 y el sitsema iría alegre (obviamente mejor con 8 o 16)
Holas Carmelopec! bueno la primera duda me ha quedado mas que resuelta. Ya se lo que me espera y espero me vaya bien el hacerlo.
Lo que te espera es cambiarte a W7 y pillar plugins a 64 bit, incluso los de 32 van un pelín mejor (y con más ram en el sistema, muy rica para muchas cosas).
¿De verdad que dos ordenadores;,uno esclavo a 64 y otro maestro a 32 no me valdrian?
¿Podria valerme los canales ADAT o spdif entre tarjetas? creo que es de las soluciones mas accesibles.
en el articulo que te envié te dan varias opciones, si usas cubase, si optas por FXteleport, y otras opciones, unas usan las opciones digitales otras la LAN. La elección dependerá de los equipos que tengas a la mano. Lo cierto es que has despertado mi curiosidad en este tema y a penas tenga tiempo voy a desempolvar una pc antigua con una interface emu y voy a probar conectarla con mi DAW.
XD me alegra haber aportado algo la verdad.
Me he decantado mas por esa opción porque con tantos problemas de procesamiento compatibilidad y recursos como los que hay en un home estudio, trabajar con mas de un ordenador podría ser una alternativa interesante a tener una "supermáquina". Aunque creo no haber descubierto nada nuevo, jeje.
También me queda ver si me saldrá mejor conseguir un clock, que usar en que tiene mi pc.