Se que hay por ahi opciones de cuantizar las notas midis al grabar pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar???
gracias.
urbania escribió:Hola, esto me ocurrió hace unos años y lo solucioné, pero cada vez tengo menos facultades debido al tiempo que tengo para esto . Bien el problema es que cuando grabo notas desde el teclado siempre me las pone un poco antes, es decir, que lo grabado me lo reproduce un poco antes, y claro, te vuelves loco.
Se que hay por ahi opciones de cuantizar las notas midis al grabar pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar???
gracias.
keyboards escribió:urbania escribió:Hola, esto me ocurrió hace unos años y lo solucioné, pero cada vez tengo menos facultades debido al tiempo que tengo para esto . Bien el problema es que cuando grabo notas desde el teclado siempre me las pone un poco antes, es decir, que lo grabado me lo reproduce un poco antes, y claro, te vuelves loco.
gracias.
Hola,
A ver si te vale esto:
[/url]https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-latencia-controlador-midi-usb-sx3/224142
Suerte.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo