Si te refieres en watts, pues, fijate de cuanto es la fuente de alimentacion, por ej 400watts y sumale los watts de tu monitor, eso te dara un acercamiento bastante realista sobre esto
cierto, 400W sería lo máximo que puede subministrar, pero si no los usas pues será menos, todo depende de si el pc tiene más discos duros, ventiladores, lectores cd.. todo va sumando, si no tienes mucha cosa, tal vez unos 250W o por ahi.
Depende cuanto tire la mula...
Bueno, lo de los watios de la fuente no es exacto, pero hay una buena razón por la que los trastos ahroa llevan fuentes de 400 watios en vez de 250 o 300 como hace unos años. Cada vez gastan más.
si, cada vez se necesita más fuente, pero para el pc que dice no creo que consuma mucho, yo tengo un p4 a 3.0 con dos discos duros, dvd, dos ventiladores en la caja y nvidia de las que necesitan molex, con una fuente de 350W y tengo de sobras.
Ahora encuentras tarjetas gráficas que ellas solas te consumen 150W, y de cpu una burrada.
Es que si sobre exiges a la fuente de alimentacion podés llegar a quemarla, por eso es bueno tener siempre una fuente acorde a lo que vas a usar
El kilowatio/hora (1000W de consumo durante una hora) rondaba las 14 pesetas en el tiempo de las pesetas,no se cuanto rondará ahora...como los precios nunca paran de subir,a saber...
si, yo queria saber en watios.
miren, es, como les dije, un pentium IV de 3 ghz, con disco sata II de 160 ghz. la mother es tambien intel con placa grafica incorporada de 128 mb. el monitor es un syncmaster de samsung de 17 pulgadas. la fuente la verdad es que no se de cuanto es, pero se que tiene dos ventiladores, uno grande para la fuente y otro sobre el procesador. yo creo que la fuente es grande porque el tecnico que me la vendio me dijo que le iba a poner la mas grande que habia para este tipo de maquina.
tiene lectora de dvd. a veces la dejo de noche con el monitor apagado para transferir algunos archivos por emule, y por eso preguntaba.
gracias por las respuestas