cobrar? todo lo que puedas o lo que te puedan pagar... esta claro.
Cuanto pagar? pos depende de muchas cosas, no se como andan en barna..... pero la pela es la pela, nen.
Por mi propia experiencia puedo decirte que en realidad no hay una tarifa concreta, por lo menos en los sitios en los que yo he estado. Ahora bien, si quieres que te diga un precio, pues en el último sitio donde fuimos nos cobraron unos 50 € la hora, y el resultado podríamos catalogarlo de decentillo sin más. Ahora bien eso fue en Cantabria, así que no se lo que cobrarán por BCN. Ojala respondiera más gente para hacernos entre todos una idea de lo que se cobra por ahí y no aceptar trabajos chapuceros a precio de oro.
precio correcto par un estudio de gama media /baja ?????
nose, numeros
un grupo sin un duro que tarda +/- dos dias en hacerse 4 temas supongamos 16 horas de estudio 560 € versus 90 talegos por cuatro temas. lo veo algo caro no creeis ???????
Hombre... en el caso que se grabaran 4 temas no seriamos tan strictos .. repito que hacemos tambiém presupuestos cerrados
(el cliente viene siempre ilusionado a un estudio... no le podemos defraudar, en ello esta el futuro de nuestra empresa)
AL-DAR
Yo kreo que estamos en el precio, de hecho muchas empresas del sector de animación, audiovisual y particulares trabajan kon nosotros. digo trabajan.. porke repiten.
Profesionalidad, vocación y devoción es lo que nos mueve.
Llevamos ya 4 años kon este proyecto y gracias a dios crecemos poco a poco.
Te invito a que te pases un dia por el estudio y despues de enseñarte algun trabajo charlemos para komparar precios
hola:
el fontanero me cobra 2000 pelas por venir a casa y 3500 la hora de trabajo y porcion.
en un taller de reparacion electronica cualquiera son 3500 la hora. + el presupuesto 2000...
AL-DAR cuanto te cobra el mecanico por una hora de trabajo? minimo el taller de cobra 3.500 la hora de mano de obra..... mas piezas, materiales, etc.....
Cuanto te cobra un electronico por reparte un instrumento musical? a poco que se cotice lo mismo.....
Y ves caro, 35 euros la hora?
Hablando de precios, y para masterizar 4 temillas en un estudio asi de nivel medio como el que mencionais?.Me imagino que sera diferente la masterizacion de la grabacion, ya que masterizar es aportar el material y los que trabajan el sonido son los que saben el nº de horas que usan. Eso como funciona mas o menos?
que material soleis pedir para masterizar?, las pistas wave de cada instrumento por separado?, el fichero wave de la cancion sin separar?.