Paz.
Cualquiera puede comentar en cualquier post siempre que sea una temática relacionada y no incumpla las normas del foro.
La advertencia de Elkick aunque no es una respuesta directa a la pregunta que abre el hilo, no deja de ser algo muy a tener en cuenta por cualquiera que se inicie en una actividad laboral por cuenta propia, y se ajusta a la legalidad española.
Por favor continuad el hilo con buen talante.
Vale, había dejado mi post en standby en el móvil y se me ha adelantado el jefe, jejejeje.
Me parece un hilo muy interesante, de todos modos creo que puedes ganar hasta 3000€/año como "autónomo" ( sin pagar cuota, en B vamos) incluso facturando con tu DNI sin que te pase absolutamente nada.
Además sino para que les dejan el estudio en la escuela? Para grabarse a ellos mismos?
Cobrar de 2 a 5 €/h es realmente barato y eso es valorar muy poco tu tiempo. Pero para los grupos que grabes es una ganga! Como referencia los estudios "buenos" que conozco cobran unos 250/270€ al día (8h). Pero tb he visto alguno a 80€/h y algunos a 50€ temas... No se depende de muchos factores. Pagas el equipo, el personal, la experiencia y el nombre de quien te graba/produce.
Saludos!
Sí, el derecho administrativo, y la fiscalidad, aunque puede ser cierto que se basan en todas partes en los mismos principios (la recaudación para sostener el estado) es muy diverso en sus usos y costumbres, en la diversidad de tradiciones y jurisprudencia, en los principos ideológicos (políticos) en los que se sustenta.
A tal estremo, la gran diversidad de penas por los delitos, en Israel, por ejemplo, un delito fiscal medio puede llevar aparejada carcel media.
1
Con ser víctima de mi propia medicina, me considero bien pagado. El móvil, la urgencia y chinatown no es el mejor café Gijón, también es verdad.
1