...a ver, gaskell, y sin ánimo de malos rollos:
...estoy de acuerdo que "la cosa" está muy mal. Y que la gente se vende por 4 duros. Y que hay gente "pa'tó".
..,si, efectivamente, en Madrid (y no sólo en Madrid, en toda España), por culpa de la crisis, los precios están por los suelos.
...pero aún así, estamos hablando de la nochevieja, (se suele cobrar mucho más, aunque sea poco), ir a un pueblo (gastos de gasolina y transporte), equipo ( que de verdad, si es una fiesta para que la gente baile y está de cachondeo celebrando el año nuevo, se necesitará que suene bien) y los metros cuadrados y el aforo "canta", en serio, te lo digo porque estoy harto de hacerlo y tengo 8.000 Watios y cajas Turbosound de 1200 € cada una, además de otros equipos y sé que puede ir "un chaval" con su ordenador, su controladora....pero necesita un equipo en condiciones si quiere el organizador "triunfar".
...el mercado está muy mal. Por la crisis y por el intrusismo, pero el intrusismo hasta se puede aceptar siempre que no se "regale" el trabajo, que es lo que hace romper el mercado.
...no hablo de "dar un palo" , hablo de precios actuales.....de crisis......de mínimos. Y luego, por muy borracha que esté la gente, hasta para pinchar pachanga, hay que saber. Tener un mínimo de experiencia para que la gente se divierta. Y eso, por mucha crisis que haya, no lo hay para esa noche por 150 €.
...pregunta por ahí.
...o es que tú lo haces por ese dinero?
...siendo así, problema del forero resuelto. Se lo haces tú...y solucionado.