esas fechas son las más caras del año . Ni idea por tu zona , pero si baja de 600 la noche sería un chollo .
Equipo no hace falta mucho. Hay muchos djs en Madrid que te montan su mesa, portátil, controlador y dos cajas autoamplificadas por 150 € la noche, y por menos también.
Por lo que veo el local es pequeño, con eso vas más que sobrado. Pero no pagues 600 € hombre...
No sé Mauri, quizás hace 5 años y en algunos sitios. No conozco ni un dj de un pub pequeño, como el que comenta Jimipek, que cobre más de 100 € por noche. Tal y como están las cosas, si ofreces 250 € aquí en hispa te van a llover las ofertas.
Con un aforo de 120 personas si pagas 600e a un dj pierdes dinero,si es un cafe billar local como tu dices busca un dj joven que tenga su equipete con su buen sonido que por 150 seguro que encuentras a algun xaval que te apañe la noche,incluso puedes alquilar tu el equipo de sonido para esa fecha y que el dj coja su set-up..si ya fuera una sala o un club mayor con mas aforo,incluso pagando entrada si me apuras pues ya si que perfectamente contratas algo superior,es mi punto de vista y respeto el de los demas,saludos y suerte!
1
Lo que hay que montar te cabe en los asientos del coche. En un sitio así con 500 w vas sobrado, con dos cajas de 250 estaría bien. Es un pub.
hombre , 150 es ser demasiado optimista o muy poco exigente .