Cuanto os varía el pitch con djdecks?

publio
#1 por publio el 30/08/2006
Pues eso, he visto que hay muchos hilos sobre djdecks, pero creo que sería interesante poner nuestras experiencias en común después de haberlo usado. A mi me costó mucho ponerlo en marcha, pero por fín lo conseguí hace 4 o 5 meses.

Bueno al grano, cuando va bien (que todo sea dicho es casi siempre) varía un 0,02 %. Pero a veces un plato va superbien y el otro tiene algo más de varianza, yo he llegado a la conclusión de que es el propio vinilo que está más rayado o más gastado, podría ser? que pensais?

Otro de los fallos que le he visto esque a veces, muy de vez en cuando, pega un salto muy abrupto en el pitch q no dura mucho pero que puede llegar a descuadrar una mezcla... Os ha pasado alguna vez?

En definitiva, estoy muy satisfecho con el sistema, estoy pinchando más que nunca, y ahora un tema te cuesta 1/2 euros en lugar de 10/12 euros y lo suigues pinchando con tus platos, con todo el tacto del vinilo, además tengo que decir que en directo da la talla, este verano he pinchado en varias raves con el y aparte de la incomodidad de tener q montarlo funciona de maravilla, a veces ni te das cuenta de que estás pinchando con este sistema.

Saludos a todos!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
publio
#2 por publio el 31/08/2006
A nadie le interesa el tema? Nadie usa djdecks??
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 01/09/2006
A mi me pasa algo parecido, aunque yo le he dado mas al scratch y el beatjuggling que a las mezclas, pero aunque me detecta tambien una variacion similar, de vez en cuando el pitch parece que esta poseido. Para tu caso creo que habia una opcion que te conseguia un pitch mas estable sacrificando un poco la velocidad de reaccion del mismo (hace una especie de media de valores).

Por otro lado, tambien escuche que los vinilos del Serato iban mucho mejor que los del FinalScratch (son los que tengo, no se tu).

Salu2 a to2
Subir
unka
#4 por unka el 01/09/2006
A mi no me varia mucho...es mas, yo no me hago caso del pitch que sale en la pantalla...pq ese si que oscila bastante. Cuadro las mezclas y no se van...no se...seguiré probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo