Yo con platos no lo he probado aun el traktor, pero con los cds hay a veces que no estan iguales los bpm de las dos canciones y no se va un pelo la mezcla, no te fies tanto de los digitos de los bpm, primero cuadralos a oido y ya cuando esten cuadradas, miras, porque como estes mirando mientras cuadras alfinal no escuchas y te limitas a poner los numeros iguales.
Eso es lo que se yo con respecto a los cds supongo que sera mas o menos parecido con los vinilos.
Saludos.
solo te deberías fijar en el oido, es lo que se ha hecho siempre y siempre funciona, el contador es una ayuda extra...
jeje sii esa es la prioridad, el oido, pero con el oido es dificil de sincronizarlas con las decimas del bpm, luego si hay k tocar un poco pues se toca, pero como ya os digo, por un milimetro de mover el pitch de mis platos varía muchisimo el bmp, eso si, mis platos no son technics por desgracia, alomejor con unos technics esta "supersensibilidad" por decirlo de alguna manera no ocurre...
Que platos tienes? Quizás el pitch sea digital, y varie en esa proporción el pitch....
ola adric !
pues son solo unos ion, platos normales de traccion directa, muy parecidos a los american audio y cosas asi.. xk no hay para mas de momento..
Yo el problema que tengo con los BPM es que al cargar una cancion en traktor me dice q los BPM son de entre 60-70. Eso hay alguna manera de poder modificarlo?
Gracias