¿Cuanto pagarias por este secuenciador?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
no, pero casi.
se esperaba con ansia la actualización a 2.5 del pasado día 15, con previsión que aportara novedades y consiguiera aúpar XT2 a un estado más serio, pero no ha sido más que presentar la misma versión que hace cinco meses, reempaquetada y con algunos bugs corregidos.
Todo ello con la consiguiente decepción y enfado de sus usuarios, claro. El foro de XT en KVR está que arde...
se esperaba con ansia la actualización a 2.5 del pasado día 15, con previsión que aportara novedades y consiguiera aúpar XT2 a un estado más serio, pero no ha sido más que presentar la misma versión que hace cinco meses, reempaquetada y con algunos bugs corregidos.
Todo ello con la consiguiente decepción y enfado de sus usuarios, claro. El foro de XT en KVR está que arde...
hombre, sigue siendo usable. y un poquitín más estable.
Pero parece que la gente se aparta de los softwares el desarrollo futuro de los cuales esté en entredicho (Tracktion, XT...). Además, en el caso de XT2, hay cosas que son flagrantes (no se puede exportar a midifiles!!?, sin soporte para multicores, sin soporte rewire...)
Pero bueno, este post era sobre otro tema...
Pero parece que la gente se aparta de los softwares el desarrollo futuro de los cuales esté en entredicho (Tracktion, XT...). Además, en el caso de XT2, hay cosas que son flagrantes (no se puede exportar a midifiles!!?, sin soporte para multicores, sin soporte rewire...)
Pero bueno, este post era sobre otro tema...
Probad Usine que también es modular y supera con creces al XT. Además su versión free es difícil que se quede pequeña. También tiene versión alone y VST.
http://www.sensomusic.com/usine/
Salu2
http://www.sensomusic.com/usine/
Salu2
Yo creo que es el Podium. La verdad que he probado la demo y me ha dejado boquiabierto. Con lo que trae deberia valer una pastita, y solo esta a 90US$ . Es muy comodo,tienes todo a la vista, el piano roll es muy bueno, el mixer ni te digo, jder, y grabar, guitarras por ejemplo, es muy facil, porque casi todo lo tienes a 1 click: entradas midi, de audio,efectos, instrumentos, libreria etc. He estado una 1 hora trasteando, y te haces rapido con su manejo, Saludols
La verdad es que si Sirovai
Muchas veces me emociono con host, como me paso con Live o con Reaper, pero despues empiezo a ver por donde pinchan al poco de empezar con ellos en serio.
Con este host ya empece en serio haciendo temas y tal, y la verdad es que sigo asi a pesar de haber encontrado sus fallos.
Dentro de poco lo desvelare (la proxima semana creo)
Muchas veces me emociono con host, como me paso con Live o con Reaper, pero despues empiezo a ver por donde pinchan al poco de empezar con ellos en serio.
Con este host ya empece en serio haciendo temas y tal, y la verdad es que sigo asi a pesar de haber encontrado sus fallos.
Dentro de poco lo desvelare (la proxima semana creo)
Te hace rabiar tu hijo de seis años a ti y el q te picas eres tu? yo pensaba q eso era al reves... Sera q aun no tengo hijos. Dentro de poco seran los hijos de seis años los que lleven a su padre al curro, vete tu a saber...
No hace falta que lo entiendas sino quieres... la cosa es que no quiero enseñar al publico algo que sea "feo"
No hace falta que lo entiendas sino quieres... la cosa es que no quiero enseñar al publico algo que sea "feo"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo