exacto, para tocarla como yo tardaras poco (2 tardes), pero de ahi a se knofler...
jajaja, gracias! voy a pedir q me regalen una! xD
por cierto, y ya no quiero cansaros más...
en caso d comprar una, sería para distorsionar cn el pc usando guitar rig o algo así... necesito comprar algo más aparte de la guitarra verdad?
Tarjeta d sonido tngo una m-audio audiophile usb
necesitaría un pod, v-amp o algo d eso q dicen por ahí nop¿?
Q es exactamente? un chisme al q se enchufa la guitarra y envía la señal d audio al pc?
Perdonaz mi completa ignorancia! gracias!
jajaaj estoy ocho horas al día tocando la guitarra y me matan en mi casa xDDD
en aprender no se, pero en dejarla puedes tardar incluso 5 minutos
Necesitas un previo, para mandar la señal a la tarjeta de sonido.
Saludos peludos
Ah, en un año puedes hacer cosillas majas, pero mejor que vayas a un profesor por lo menos durante un mes para entender lo básico, después elige que prefieres.
no se, la pregunta tiene truco.
yo sinceramente llevo tocando casi 10 años y cada vez creo que se menos.
es lo que dicen por ahi, tocar vas a tocar en poco tiempo, pero tocar bien y qeu el q te oiga no encuentre fallos.....mucho mas tiempo del que crees.
ademas la guitarra como cualquier instrumento es muy desagradecida, si lo dejas 1 mes lo notaras mucho, y si echas 10 horas pero sin tener un metodo y unos ejercicios adecuados estaras desperdiciando ese tiempo.
tocar bien es complicado y requiere muchas horas y sobre todo es importante la ilusion y la constancia...y mas si kieres tocar como knopfler!
el pod es un aparatito cojonudo q te permite emular amplis y anadirle efectos a la señal q procede de la guitarra..sino el sonido q llega al ordenador queda "pobre"...
Gracias por la aclaración heiskari!!
Al Final como me ha ido mal el curso y como aparezca cn una guitarra por casa ahora me la rompen en la cabeza pero gracias por vuestros consejos. Espero dentro de no mucho comprar una eléctrica y aprender ese instrumento q tanto me apasiona.