1. Realiza la planificación de una producción musical para un grupo de pop-rock. En ella deberá figurar al detalle cualquier tipo de cuestión técnica y económica que a posteriori te facilite el desarrollo del trabajo. Trata de realizar un calendario "real" con los horarios y fechas previstas para las grabaciones de cada músico y arreglistas o las fechas durante las cuales se llevará a cabo la mezcla y masterización del disco.
Por otro lado, no olvides realizar el presupuesto e incluir en él cualquier tipo de gasto, como el alquiler del estudio, técnico, músicos arreglistas, ingeniero de masterización, alojamiento, dietas o incluso tus propios honorarios. Trata de ser objetivo y trabajar con cifras reales. Para ello, deberás ponerte en contacto con diferentes estudios, músicos arreglistas o incluso hoteles y solicitar presupuestos, para posteriormente poder elaborar el tuyo.
El grupo lo integran 7 personas, 5 músicos (Batería, Bajo, Guitarra rítmica, Guitarra solista, Teclados), 1 cantante y el manager, y quieren grabar un disco de 10 canciones. Por otro lado debes añadir algunos arreglos de violín y saxofón para los temas 3, 6 y 8. No olvides incluir en el presupuesto el coste de la masterización.