Alguien escribió:
La gente de Apogee, de los mejores conversores del mercado, no recomiendan más de 5 metros
Coño, no sabia esto! (sera q no tengo conversores apogee jeje)
ya ves doppler, la cosa esq el cable Adat para transmitir el reloj es una kk, por eso te digo lo de la tirada paralela de BNC solamente para el reloj, asi y todo me parece q solo para los datos del audio digital (sin reloj), seguirian siendo demasiados metros para las especificaciones del cable Adat (no estoy muy seguro de esto), incluso puede q sean demasiados metros para las especificaciones del wordclock en BNCs, asi q seguramente te tendrias q ir a una solucion activa igualmente.
deacuerdo con goyotron en q AES3 (mas correcto q AES/EBU) es mejor sistema de trasmision de la señal digital (tanto datos como reloj) de hecho la variacion AES3id es la mas apta para lidiar con estas longitudes. Echarle un ojo a este "white paper" de rane, lo explica muy bien ademas te explica como interconectar correctamente AES3, AES3id y s/pdif
http://www.rane.com/note149.html#foot
en conclusion si kieres saber de verdad si la solucion cables adat + bnc es viable deberas hacer un poco de investigacion antes de comprar nada, RME, Lynx y las casas de conversores y soluciones de distribucion serias, son a los q yo mandaria mis primeros emails
P.D el link q pones ahi de RME es a uninterface MADI q es un protocolo distinto totalmente, aunq vaya por medios similares
slds