¿Cuántos tenéis vista 64 bits?

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 04/03/2009
Pues eso... me gustaría preguntar cuantos de vosotros tenéis el windows vista 64 bits y que tal os funciona (sinceramente eh). He visto capturas de pantalla y hay cosas que me sorprenden... como la de que se esté comiendo mas de 1,5gb de ram así porque sí :lol:

Lo he pensado muchas veces en probarlo pero es que viendo capturas de pantalla como la que os he mencionado se me quitan mucho las ganas.

¿Como es vuestra experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 05/03/2009
Va bien, pero aun va mejor un XP optimizado, ya sea de 32x o 64x. Yo no me cambiaria ahora mismo, yo recomiendo esperar en XP hasta que llegue el W7.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 05/03/2009
si, en eso pensaba pero es que la espera es tan larga..... habrá que tener paciencia!
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 05/03/2009
En mi humilde opinion, para usar "win", mejor no salirse del "win xp 32", todo lo demas es como jugar a la loteria, lo mismo te toca como que no... :mrgreen:

Y aun asi, nunca se sabe. Aunque la experiencia me dice que lo mejor para el "win" es que vaya instalado en un ordenador sin inet, para los menesteres de todo lo que tenga que ver con la red, hay mejores opciones... :D

Saludos!
Subir
MarvelMusik
#5 por MarvelMusik el 17/03/2009
vaya!! o sea que un 64bits con 8Gb de ram viene a ser lo mismo que un XP con 3Gb? desde luego no tengo intención de pasar a Vista pero...me parece raro
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/03/2009
t3chnofilo escribió:
si, en eso pensaba pero es que la espera es tan larga..... habrá que tener paciencia!


pa mi que antes de que acabe el año ya esta aqui jejejeje
Subir
monarca
#7 por monarca el 17/03/2009
under, creo que para julio lo tenemos...
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/03/2009
eso habia leido...pero como estos de microsoft son como el clima, cambio constante, pues a saber...pero la beta 1 ya se puso en su dia a descarga...no creo que tarde mucho en salir la version definitiva...a ver si para julio ya esta jejejeje
Subir
monarca
#9 por monarca el 17/03/2009
a nivel tecnico no creo que haya problemas para tenerlo en esa fecha, el tema tal vez pase por el marketing... no se si querran lanzar el w7 en el peor momento de la crisis o esperaran a que pase lo peor e intentar asociar la imagen de w7 con el comienzo de la mejoria (divago mucho?)
Subir
usi
#10 por usi el 17/03/2009
Con perdón por el off-topic, pero de hecho acabo de instalar Cubase 5 en la primera beta del W7 que sacó Microsoft (las últimas dicen que son mucho mejores aún) y va de fábula: fluido y sin ningún tipo de latencia aún usando la tarjeta integrada del portátil. Desde luego, ya estaba entusiasmado con la interface y el funcionamiento del sistema en general, pero esto ya me ha terminado de encandilar: seré el primero en comprar el SO en cuanto salga.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/03/2009
yo le meti en su dia reason 4 y perfecto...sobretodo para ser una pre-beta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo