Va bien, pero aun va mejor un XP optimizado, ya sea de 32x o 64x. Yo no me cambiaria ahora mismo, yo recomiendo esperar en XP hasta que llegue el W7.
si, en eso pensaba pero es que la espera es tan larga..... habrá que tener paciencia!
vaya!! o sea que un 64bits con 8Gb de ram viene a ser lo mismo que un XP con 3Gb? desde luego no tengo intención de pasar a Vista pero...me parece raro
under, creo que para julio lo tenemos...
eso habia leido...pero como estos de microsoft son como el clima, cambio constante, pues a saber...pero la beta 1 ya se puso en su dia a descarga...no creo que tarde mucho en salir la version definitiva...a ver si para julio ya esta jejejeje
a nivel tecnico no creo que haya problemas para tenerlo en esa fecha, el tema tal vez pase por el marketing... no se si querran lanzar el w7 en el peor momento de la crisis o esperaran a que pase lo peor e intentar asociar la imagen de w7 con el comienzo de la mejoria (divago mucho?)
Con perdón por el off-topic, pero de hecho acabo de instalar Cubase 5 en la primera beta del W7 que sacó Microsoft (las últimas dicen que son mucho mejores aún) y va de fábula: fluido y sin ningún tipo de latencia aún usando la tarjeta integrada del portátil. Desde luego, ya estaba entusiasmado con la interface y el funcionamiento del sistema en general, pero esto ya me ha terminado de encandilar: seré el primero en comprar el SO en cuanto salga.
Saludos,
Usi.
yo le meti en su dia reason 4 y perfecto...sobretodo para ser una pre-beta