Hola me gustaria saber si esto que me pasa es normal o es que tengo algo mal configurado.....cuando mando una pista que esta paneada totalmente a un lado a una pista de efectos,al llegar al master sale un poco centrada en el panorama estereo,creo que asi pierdo amplitud en mis mezclas...no lo se...es normal o puedo arreglarlo de alguna forma...se me ocurre crear dos pistas de efectos iguales y panear una a cada lado totalmente pero no me parece normal en un programa de esta categoria...gracias
Cubase 10 bus de efectos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vale, lo acabo de probar. Va todo bien asta que creo un Canal FX (Estereo) y envio la pista que va a L totalmente, que sucede lo que dices, pero claro, es un efecto Estereo (hice lo de que entre al FX solo el lado izquierdo)....es lo normal. si lo haces con un FX en Mono (que no creo que sea el caso) pues estaria ''bien''. Posible solucion?? crear 2 FX iguales y luego panearlos tambien L y R completamente, pero estarias en lo mismo....
litronita escribió:no creo que les hubiera costado mucho hacerlo bien
Eres tú el que está haciendo algo mal.
Lo de crear un grupo para poder panoramizar el envío lo decía por los que no tenemos Cubase Pro.
Si tienes Cubase Pro usa uno de los métodos explicados en el manual, ya sea el de usar la pestaña de panoramización de envíos en la ventana de edición, o ir al menú funciones y activar la opción de enlazar controles de panoramización.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo