#61 Me imagino que tendrás que comprar la llave, registrarte en Steinberg y bajarte de allí la versión que compres.
1
Si llave tengo (la cual, por cierto, es más frágil que la mierda de pavo), pero no me esperaba que no viniera una llave en la caja, ni dvds ni nah.
Gracias Gerpepla
No se si al ser solo la actualización...puede ser por eso,tu compras la version sin .5 y luego la puedes actualizar....no se,es lo que se me ocurre...
1
#66 eso entiendo yo también en el caso de Thomann, quizá vienen los dvds del 9 y un código para autorizar la 9.5
Gracias
Oficial
Hola, #61
Si estas comprando la versión completa solo te viene el USB-eLicenser y el código de activación. Ya todo es por descarga incluido el manual, el manual se dejo de imprimir desde la version 6. Si quieres los DVDs los puedes comprar por separado, se llama digi pack. Si estas comprando una actualización solo recibes una caja con un código de activación y eso es todo.
El software lo descargas utilizando el Steinberg Download Assistant.
Saludos,
GN
3
Pagué un pastón hace menos de 2 años por cubase 8.5 pro, subir a la 10 me vale 200 eurazos... Suele haber ofertas o rebajas? blackfriday, rebajas de steinberg... algo?
#71 ya, y encima en cubase 10 ahora se puede visualizar a 4k al igual que Netflix. jijiji
#73 Si con el USB te refieres al e-licenser, a mi no me molesta.
Nunca he tenido problemas con él.
Por otra parte, he estado viendo las actualizaciones que trae y creo que si merece la pena. Hay cosas que uso mucho.
Pero voy a esperar al veranito del 2019 que ahora llega el black friday y necesito un par de cosas antes que actualizar Cubase.