Buenas!
A alguno le a pasado que al intentar actualizar la licencia da error el elicenser?
Hay que desinstalar la versión anterior y instalar esta?, es que solo veo 1 solo instalador osea el instalador de 21gb y no el update como otras veces
Qué astutos son, no sacan de inmediato los demos o trials, para que todos aquellos que se mueren de ganas de probar las novedades terminen comprando.
.
ook!, Ostia!, no me di cuenta que apenas no tenia espacio en el disco duro, y tuve que detener la instalación a medias... a ver si ahora me deja volver a retomar todo
No sabia esto.... acabo de leer en el Facebook oficial de Melodyne.
Steinberg acaba de anunciar ARA apoyo en cubase 10.
Por cierto instalado en MacbookPro con OSX Yosemite y corre bien...... según Sternberg es a partir de OSX Sierra
He comparado los menús entre la 10 y la 9.5 y he visto pocas diferencias.
- En la menú de Transporte hay una cosa que llaman "Usar el modo video sigue a edición", como yo nunca he utilizado Cubase para video no sé qué utilidad podrá tener, pero en la 9.5 no venía esa opción en ese menú.
- En el menú de Audio hay una opción en la 10 que en la 9 no estaba en ese sitio.
Adjunto imagen.
Donde he encontrado diferencias es en el menú MIDI, que han puesto uno montón de Presets lógicos para facilitar la labor a los que viesen complicados de configurar.
Adjunto también imágenes.
Luego ya veremos en futuras demos a ver qué nos cuentan. De momento no sé si habrá valido la pena haberse gastado los 100 euros del ala.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)