haber si alguien me puede ayudar...
Cubase 5 y Automap
haber si alguien me puede ayudar...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
neosynth74 escribió:Que pasa Jose?? Activa R y W para activar la lectura y el grabado de las automatizaciones en los VST que automatizes aver si es de eso
Un abrazo y aver si hablamos perdio
Hola Jaime, gracias por responder,je je, no es eso, ya lo hice y nada, debe ser una tontería pero no doy con la tecla, me pasa con los 2 controladores, la cuestión es que en el remote puedo ponerlo en modo presets, es decir, desconecto el modo automap, y si funciona, cubase recoge todo los movimientos que hago con los potes.
1 abrazo tio, tenemos que ponernos al día.
Pues entonces no se tio me cojes fuera juego ahora, aver alguien que tenga la mente mas suelta que yo
Yo tengo ya el nocturn y no le he didacado mucho tiempo tio y todavia no se bien como va , ya me daras una clase particular.
Puede que sea algo del automap?? no se aver si alguien sabe algo
Un abrazo tio
Yo tengo ya el nocturn y no le he didacado mucho tiempo tio y todavia no se bien como va , ya me daras una clase particular.
Un abrazo tio
neosynth74 escribió:Pues entonces no se tio me cojes fuera juego ahora, aver alguien que tenga la mente mas suelta que yo
Un abrazo tio
El nocturn va de pm, pero como digo, cubase no graba el movimiento de los knobs, ahora me pondré un rato antes de acostarme, haber que pasa.
neosynth74 escribió:Al final encontraste de que era jose? me tiene intrigado
El problema es que en modo Automap el teclado solo transmite notas y MIdi CC, nada de Sysex, rpn y nrpn, entonces cubase no graba todo en la misma pista (o por lo menos yo no se), como normalmente lo suelo hacer, hay que hacerlo en otra.
Para mi es otra forma de hacerlo, pero ya lo tengo controlado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo