Hola, podrias contarnos el procedimiento que haces?? desde que abris Cubase, Reason etc...asi vemos por dnd podria estar el error, saludos!
Me parece que t eestas salteando la parte de crear una 'pista midi' que es donde deberias grabar en realidad, y no en un 'instrumento midi'....anda a proyecto-agregar pista-midi...al in le asignas tu puerto midi y al out le asignas el modulo que estes usando en Reason(NN-XT, N19 o el que fuera)...proba y contanos!! saludoss
Hola Dariito...
realmente quiero decirte que si estaba en varios errores.
Primero: estaba creando instrumento y no pista MIDI, como me lo haces saber.
Segundo: estaba seleccionando el mismo puerto para la entrada y la salida.
De verdad mil y mil gracias.
De nada djlacross, me alegra que hayas solucionado el problema! un saludo..
Yo no pude... Tengo todo eso que dijeron bien y hago prácticamente los mismos pasos que Jhonaz.
Pongo a grabar y hace como que graba (o sea se mueve el cursor y comienza a crearse la barra roja, pero adentro no hace ninguna línea.
Yo escucho lo que toco, pero no se puede grabar... Qué será?
Muchas gracias!
Muchas gracias! Lo que está en el video es como yo lo hacía antes. Pero ahora tengo un problema que te voy a pasar mediante unos screenshots.
Mi problema es que cuando pongo grabar hace como que graba pero no aparecen las rayitas del midi, o sea el "dato".
Ahí las subo, desde ya mil gracias.
Jhonaz te recomiendo que uses para los video tutoriales el camtasia studio puedes grabar en full-hd hay se ve francamente mal amigo
Dale, lo voy a hacer.
Muchas gracias!
Boris.
Perdón, pensé que me decías a mí.
Espero respuesta, entonces.
Boris.
#11 hace 1 diaJhonaz te recomiendo que uses para los video tutoriales el camtasia studio puedes grabar en full-hd hay se ve francamente mal amigo
Siiiii.. fresco pero como decia en el mismo video, no tengo maquina pa arrancar todo..
Voy a hacer otro tutorial con una mejor camara..